miércoles, 31 de octubre de 2018

Goleada al Melilla

¿Se acabó la crisis?
Foto: As

La prensa no puede ser más hilarante. Ahora Vinícius es un crack y Asensio ya no es Ausensio. No me ha hecho falta ver ni siquiera los goles, en lo que habría sido un ejemplo apoteósico de autoengaño supino. Ahora resulta que por ganar a un Segunda B, se ha terminado la gran crisis blanca, Solari es el nuevo Zidane y Vinícius el nuevo Pelé. Con la marcha de Lopetegui: ¿se terminaron los problemas? Lo cierto es que me ha dado vergüenza ajena ver uno de los goles, donde un pobre equipo de Segunda B ni siquiera tenía fuerzas para presionar, dejando a Vinícius rematar solo. 

El que se queda solo es Lopetegui, y puede que el banquillo del Real Madrid. Conte no quiere problemas, y aunque los haters de Ramos apuestan a que él le ha vetado, lo cierto es que el italiano quiere cobrar una fortuna. No tenemos entrenador, pero tampoco plantilla. No sé qué es peor. Solari va a hacer lo que pueda, y dudo que sea mejor que Lopetegui, de hecho ya ha demostrado su nula personalidad al poner hoy de titular a Karim Benzemá, un jugador que está para el despido procedente inmediato. 

Nos queda esperar al sábado, donde en casa jugaremos contra no un precisamente rival fuerte, pero al que se le deberá ganar. El Barça a 7 puntos, y cada día que pasa duelen más los 5 goles, así como la traición de Lopetegui, al gestionar tan pésimamente un partido tan importante. Vamos a la deriva, en lo que parece que es una crónica anunciada de una temporada en blanco, que vamos a ir liquidando según pasen los meses. Quedará por ver en qué ronda de Copa Caemos, y si pasaremos de Cuartos de Champions. Sinceramente: creo que solo Mourinho podría salvar la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario