sábado, 13 de enero de 2018

Ya no creo en la Liga

Y Zidane y los jugadores tampoco

El meme lo dice todo. Tranquilidad de Zidane, sin ideas y comprometido con los mismos jugadores. Supongo que pasan muchas horas juntos y es inevitable hacerse amigo de ellos. El Madrid dominó el primer tiempo pero careció de gol por no tener delantero centro. Quién me iba a decir a mi que íbamos a echar de menos a Morata. Tengo entradas por el blog comentando lo importante que fue en su día Adebayor o Chicharito. Quizá no eran los mejores: pero con ellos fuimos competitivos: ¿a quién tenemos ahora?

Pues Zidane sigue en lo mismo. Nula autocrítica y de nuevo abusos de centros y más centros, 100% predecibles. Al menos esta vez chutamos más desde fuera del área, aunque no fue suficiente ni mucho menos los disparos fueron precisos. El Villarreal supo esperar y obtuvo su justo premio: otra victoria a lo Betis después de un corner del Madrid sacado en largo. Ahora se comprende por qué no sacamos los córners así...

Ahora sí que ya empiezo a preocuparme. No recuerdo ni la última vez que ganamos. El equipo se hunde y veo serias posibilidades de que PSG nos golee. La Liga está perdida y peligra la Champions. Situación alarmante y ridícula. Tomás Guasch dijo el otro día: nos van a obligar a ganar la Champions. Bueno, hay que tener mucha fe. 

Los jugadores ya no creen en la Liga y eso se nota en el campo. Me fastidia que anoten en el 87 y no tengan capacidad de reacción ni fe para intentar hacer 2 goles. Pero poco importa ya, 19 puntos del Barça son demasiados puntos, y una jornada menos para remontar. Hay que hacer más autocrítica y jugárselo todo a la Copa y Champions. Hace poco nos eliminó un equipo de segunda así que como vengo diciendo siempre: ganar al menos un título, para mi habrá sido un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario