miércoles, 13 de diciembre de 2017

Casi nos elimina el Al Jazira


Quizá, seguramente el peor partido de la temporada del Madrid. Superando lo del FuenLabradada, que casi nos ganan en el Bernabéu, lógico teniendo en cuenta los antecedentes del Madrid en este tipo de partidos. Y es que hoy no iba ni a escribir el artículo, ¿para qué? partido intrascendente donde se presupone la victoria del Madrid y donde caerán goles como panes en lo que parece un trámite. Lo cual, no quita el respeto que el Madrid debe tenerle al Al Jazira, y a cualquier rival. Por eso en la radio, en la Cadena Cope me ha molestado que Lama y Paco se burlaran del portero. Vale, yo también me he reído con ellos, pero no quita que al final se terminaran pasando con el portero, pues se han tirado casi 20 minutos burlándose. Pepe ha metido algo de caña para que se callaran; tiene razón, hay que respetar, siempre. Parecía que el portero del Al Jazira era torpe, pero ha hecho sensacionales paradas. 

Así que, el equipo rival se puede poner 0-3 fácil. 3 contras he contado donde se quedaban los jugadores rivales solos, en una nula defensa Madridista. No comprendo qué pinta Casemiro en partidos como los de hoy, pero tampoco comprendo las nulas faltas tácticas para evitar más que un previsible plan de ataque del rival. Nos han podido meter varios goles, que de no ser por el bochornoso VAR, habrían subido al marcador. 

Y el Madrid habría empatado tal vez 2-2 y habríamos ido a la prórroga como ya pasó el año pasado ante el Kashima. Nadie se acuerda pero casi palmamos ante los japoneses. Pero lo peor es el VAR, 2 minutos para saber si es gol o no. Vaya corte de rollo. Apoteósico ha sido el gol de Casemiro: primero gol, después no, finalmente no. Cuando ya parecía que iba a ser gol porque Casemiro no empujaba al rival, (lo que había notado el árbitro de primeras), aparece el siempre inútil Karim Benzemá y le resta al equipo en vez de sumarle, en un off-side que ni Casemiro se creía: -Claro que no Case, tu estabas bien, pero el torpe de detrás además de no marcar goles le resta al equipo autoanulando goles. Lamentable. Como lamentable es la fe Ziega que le tiene Zidane simplemente por el hecho de ser francés. Esta injusticia la vengo denunciando desde hace mucho tiempo. El único pero de Zidane en este Madrid es su casamiento con los jugadores Franceses, como el laterla marroquí, que si habla francés será otro preferido de Zidane pero que hoy no ha estado bien atrás. 

Y sigo sin comprender la nula táctica del equipo defendiendo, Isco y Kovacik salen señalados hoy. ¿El próximo día? La lógica llevaría a pensar que el Gremio nos meterá un repaso en la final. Pero este Madrid es impresible, no descarto que goleemos al Gremio, que luego nos golee el Barça y que terminemos pasando ante el PSG. Todo dependerá de si Zidane planifica algo defensivamente, de si los jugadores presionan y de si por fin se deja de amiguismos con ciertos jugadores y pone a los que están mejor. Por cierto, otro partido sensacional de Bale jugando menos de 20 minutos. El que tiene gol tiene gol, y el que tiene gol debe jugar en el Real Madrid, el que estando arriba no tenga gol, debe salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario