miércoles, 31 de mayo de 2017

Yo también creo que jugará Bale

Aunque prefiero que juegue Isco
Foto: Marca

Es su ciudad Natal y es especial para él. Zidane sabe que es importante gestionar los egos dentro de un vestuario. Tener contentos a todos. No puede traicionarle así. Esa gestión explica que Benzemá haya jugado casi todo, cuando por cada jugada buena que hace, realiza otras 10 peores. Y es que para mi en el once ideal estarían ambos, Bale e Isco, y sobra Benzemá. En las finales NUNCA aparece y en su lugar puedes meter a Cristiano de Delantero Centro y romper por las bandas con Bale e Isco. Pero no lo hará. No va a traicionar a Benzemá. 

También es posible que Bale entre en el segundo tiempo. Sin embargo su recaída de la lesión en el Camp Nou demuestran que Bale necesita unos cuantos partidos para ir cogiendo la forma. Ha hecho muy buenos partidos al inicio de la temporada y falta que vea sus puntuaciones en mi valoración personal en proporción a los partidos jugados. Por ahora el mejor con diferencia es Cristiano, que está que se sale. 

Ya queda menos para la final, en la que aunque vamos de favoritos, hay que hacerle un gol a la famosa defensa de 5 de la Juve. Arriba tienen a Higuaín que no será un problema, pero me preocupa Dybala, el verdadero crack. Me temo otra tanda de penaltis, y sobre todo un partido sufrido. Si la Juve se adelanta es posible que nos ganen... porque luego no va haber manera de hacerles un gol. Seguro. Si en cambio marcamos nosotros antes, creo que podemos tener opciones. Hay que confiar en Ramos... y en Isco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario