martes, 23 de mayo de 2017

Vinicius

Fichado
Foto: As

He revisado en la página oficial del Real Madrid ya que no me fio un pelo de Marca y As, aunque ya era raro que ambos se pusieran de acuerdo con el mismo jugador. Ahora sí que se puede confirmar que ha sido fichado un buen jugador brasileño, cuyos vídeos me recuerdan más a Robinho que a Neymar. Y es que hasta que no debute en la Liga Española, no podremos ver realmente cual es su nivel, ya que también juega contra equipos de chavales jóvenes (en general). 

Yo aun recuerdo a Lucas Silva, el nuevo "Iniesta", el nuevo "Toni Kroos", y ya nadie le recuerda. Ese chaval pasó sin pena ni gloria por el Madrid, o con más pena que otra cosa. Odegard fue otro jugador que también hacía cosas muy bonitas y que de momento no ha pasado ni a triunfar en el Castilla ni parece que lo vaya a hacer. Al final todo parece una carrera por evitar que nos lo quite el Barça, y más vale pagar ahora 40 millones que más tarde 120. Una locura. 

De todas formas espero que sea muy bueno porque viene para sustituir a James. Espero que le guste defender y que de personalidad tenga cabeza para saber estar en un equipo donde se le va a criticar desde el primer minuto. Que los fichajes de este verano no quiebren el equilibrio interno que tenemos en el vestuario... que ha costado mucho de conseguir y ha propiciado una Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario