domingo, 14 de mayo de 2017

Nos jugamos la Liga esta tarde

O irnos al carrer...
Foto: As

Creo que si ganamos al Sevilla, lo tenemos casi hecho. Tenemos al Málaga de Míchel, que no debería suponer un problema, y al Celta que está bastante de capa caída últimamente. Volarán las primas, pero igual que digo que el Sporting del amiguete de Luis Enrique le regala los partidos al Barça, tampoco creo que Míchel vaya a preparar algo raro... pero después de lo de Tenerife está claro que el Barça siempre prima. 

Pero ese partido de menos que tenemos gracias al alcalde de Vigo, es una baza y comodín importante. El empate y 2 victorias nos darían la Liga, ya que estamos igualados a puntos con el Barça. No podemos perder, eso es cierto. Pero el Sevilla de Cristobal Soria es el único equipo capaz ahora mismo de hacernos perder puntos. 

En pocas horas saldremos de dudas, donde no creo que el Barça pierda ya más partidos. Vamos a ir relajados a la final de la Champions o tensos pensando que si no la ganamos tendremos un año en blanco. En cualquier caso el temporadón de Zidane ha sido sensacional. Llegar vivos al final de temporada en 2 competiciones tan importantes y haber dado la cara en la Copa, es algo que se debe valorar y agradecer. Por mi, que siga Zidane un año más. Pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario