sábado, 6 de mayo de 2017

Coentrao disfruta

Zidane gestiona
 Foto: As
La imagen de este Real Madrid es ver al jugador que menos minutos ha jugado esta temporada, disfrutando en la cancha y dando asistencias. Zidane consigue tener así a todos "enchufados". Todos saben que son importantes, y Danilo, que realmente no está para partidos serios, como el resto de suplentes sabe que la Liga en caso de ganarse va a tener un poco gracias a él. 

Supongo que el miércoles jugarán los mismos que los del otro día, para asegurar un pase a Cardiff del que no estoy muy seguro que lleguemos y ni mucho menos me atrevo a pronosticar resultados. El partido se juega fuera pero como dijo el Cholo, tendremos 30 minutos más para marcar un gol que vale doble, en caso de ir palmando 3-0. El Atlético tendrá que defender bien también para evitar las contras del Madrid. 

Pero hoy toca hablar del partido ante el Granada y el del Barça ante el Villarreal, al que ya no le quedan equipos duros que batir en estas 2 jornadas ligeras que quedan. El Madrid va a tener que ganar los 3 partidos que le quedan para ganar la Liga (o empatar el del Celta si no recuerdo mal). No es difícil, pero el Sevilla siempre es un rival duro. Aunque no se juegan nada, odian demasiado al Madrid como para no dejarse la vida en ese partido y aguarle la fiesta al equipo Blanco. 

Hoy me ha gustado mucho el partido de James. Morata sigue sin gol pero al menos hoy ha hecho más que Benzemá. Sin duda tiene más gol que el Francés pero Morata es un poco como Danilo: es una máquina de perder balones, y eso hoy ante Granada no se nota, pero ante Juve o Atlético puede ser mortal. El "equipo B", ha jugado contra equipos quizá inferiores técnicamente, pero es cierto que al menos, defienden todos. Eso sí, si el Equipo A también defiende y se mueven bien, creo que son imparables, lo vimos el otro día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario