domingo, 21 de mayo de 2017

¡Campeones de Liga!

¡33 Ligas!
 Foto: As

Un buen partido del Madrid da la Liga al equipo blanco, que ya tiene 33. El Málaga luchó hasta el final y pudo ganar el partido. El Barça se dejó meter 2 ante el Eibar para disimular y a ver si el Madrid picaba y se relajaba pero los de Zidane mostraron actitud y personalidad. Ya tenemos 33 Ligas, el que más tiene, ahora solo queda la Champions. 

 Foto: As

Gran partido del Madrid. Yo hasta pensé en que el Madrid debía dejarse perder ante el Málaga para que así fueran más risas en la presunta derrota del Barça, que había empezado perdiendo 0-2. Hasta 2 penaltis le han pitado al Barça, aunque si son, no hay que quejarse. Los Cristobalsoriaistas (un nivel superior de antimadridismo) se quejan del segundo gol del Madrid, en un presunto fuera de juego por rebote que da en la tripa parece que de Varane. Yo no lo he visto ni en la repetición, así que en directo aun es más difícil verlo, y en caso de duda nunca se debe señalar.
El Madrid empezaba anotando al principio del partido, aunque el Málaga ha salido ofensivo y ha dominado casi todo el partido. Han podido anotar si hubieran tenido arriba un poco más de puntería. No sé como ha jugado el Málaga esta temporada, contra el Barça me pareció ver que lo hacían a la contra, pero hoy no han tenido suerte de cara al gol. Dos postes y un partido al que al Madrid le valía el empate pero con el 0-2 se han quedado. 

Yo no recuerdo lo de las 2 Ligas seguidas de Tenerife. Quizá me empecé a aficionar al Real Madrid sobre el año 1995. Pero me parece muy ridículo y retrata y habla mal de los jugadores de la época. El primero de ellos Paco Buyo, que junto con otros señalados como Rafa Guerrero o Guti, copan el Chiringuito de Jugones de Pedrerol. Y es que Butragueño sería muy bueno... pero esos dos ridículos y la nulidad en Europa, le dejan bastante evidenciado. Que suceda una vez vale... ¿pero 2? Tengo suerte de no recordarlo. 

Foto: Marca

Los culés tenían fe quizá por eso. Sin fe empiezan el partido y el Eibar se adelanta. Pero nosotros a lo nuestro. Cristiano cuando se pone de DC no falla y es de los mejores. Otra cagada de partido de Benzemá, pero espero que se reserve para la final. Y que conste que nunca he sido de Isco pero creo que debería jugar en Cardiff.. menudo final de temporada está haciendo. 

Keylor Navas también está haciendo un final de temporada genial. Pase lo que pase Zidane debe seguir, ha hecho un equipo ganador y esta liga sabe muy bien después de varios años sin ganarla. Es el trabajo de toda la temporada recompensado en un título bastante grande e importante. Estoy contento por la Liga conseguida, ganada en los morros al Barça, probablemente gracias a ese gol de Ramos en el Camp Nou. Ha merecido la pena todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario