jueves, 18 de mayo de 2017

A un paso de la Liga

Cristiano se sale
Foto: As
Estamos viendo al mejor Cristiano, en un final de temporada sensacional. La confianza que tiene con su pierna izquierda es definitiva y tremenda. Ya ha anotado los 3 últimos goles con la pierna izquierda y con disparos muy potentes y colocados. Me encanta, y además parece que empieza a pensar más en el equipo al no cabrearse por los cambios. Hoy únicamente ha cometido un error al confiarse en exceso y vacilar al portero. 

Lo demás que hemos visto es la prima al Celta que hace que los jugadores jueguen muy agresivos. Imaginaros jugar sabiendo que estás perdiendo muchos millones, pues eso sentían hoy los jugadores del Celta. No creo que el Barça les haya dado 3 millones como se rumorea. Teniendo en cuenta lo que se comenta sobre el precio del fichaje de Neymar, yo apuesto a que han puesto encima de la mesa como poco 100 millones de euros a repartir entre 14 jugadores. Se gastan más de eso en fichajes y un título bien que lo vale. 

Así que el Celta iba a jugar muy agresivo y con tensión porque se jugaban mucho dinero. Se ha notado. Han intentado remontar por todos los medios, cuando en la Liga ellos ya no se juegan nada. Y el Barça lo doblará y hará un "all-in" para el Málaga, como ya hicieron con el Tenerife. Así que aun queda un partido muy serio que disputar. Es cierto que nos vale un empate, pero no está todo ganado. El Barça también parece que gana los partidos sin querer, pero el Madrid está dando la sensación de ser un equipo muy potente y serio. Una apisonadora. 

Espero que aguanten hasta el 3 de junio, porque aun queda mucho hasta la final de la Champions y son muchos días sin partidos, sin ritmo de competición. Ya solo quedan 2 partidos esta temporada, 2 auténticas finales. Zidane me está empezando a gustar. Con él Benzemá parece mejor, Cristiano ha recuperado el gol y ha repescado a Isco, que lo está haciendo también muy bien. Enhorabuena, Zizou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario