domingo, 14 de mayo de 2017

A un paso de la Liga

Ya solo quedan 2
 Foto: As
2 partidos más ganados ante Celta y Málaga y la Liga será nuestra. Clave el Celta a domicilio el miércoles. Después también en Málaga intentaremos celebrar el título, muy importante y que hacía años que no ganábamos. Después tocará afrontar y esperar el partido de la final de Champions del 3 de julio. Pero antes tenemos que hacer los deberes en la Liga y ganarla por todos los medios. 

El Celta será un duro rival, ya que nos eliminó de Copa. Pero hoy el equipo ha dado la cara. Un James que no ha entrado mucho en juego, me sabe mal verle que no sabe ni controlar con la derecha o chutar. Justo lo contrario que Cristiano, que ha anotado un golazo con su pierna "mala". Ahora bien: para mi el mejor del partido ha sido Nacho. Abrir la lata siempre ha sido importante, además Keylor también ha hecho un gran partido. Me están quedando unas estadísticas muy chulas de toda la temporada, y a falta de ya 3 partidos, nadie va a superar a Cristiano. 

Detrás está Bale, pero asoma Benzemá. Hoy Morata tampoco ha entrado en juego y Asensio para mi ha sido el segundo mejor después de Nacho. Asensio hoy ha entrado por todos lados en el partido y ha creado muchísimas jugadas peligrosas. El Madrid ha hecho un sensacional primer tiempo y se ha ido al descanso con la sensación de poder ir ganando por más... aunque el Sevilla también ha llegado con facilidad dado que jugábamos sin Casemiro y con Danilo. Zidane ha querido dar descanso a Marcelo y bien que le necesitaremos el miércoles..

No hay comentarios:

Publicar un comentario