lunes, 24 de abril de 2017

Ya le buscan sustituto a Zidane

Increíble
Foto: As

Yo fui el primero en criticar a Zidane. Hace unos días se puede leer una entrada donde decía que la plantilla estaba autogestionada. Pero no se puede ser más resultadista. Por un fallo de Marcelo, perdemos 2-3, ahora resulta que hay que echar a Zidane y ya piensan en Low o Conte. Es de risa, de chiste. Bastante lamentable. Luego dicen que es Florentino el que quita y pone entrenadores, los mismos del As que proponen al siguiente. 

Bastante absurdo todo pero sobre todo bastante injustos. Es cierto que sobraban ayer Bale y Benzemá, pero Zidane lleva diciendo toda la temporada que pase lo que pase van a jugar los 3 porque les caen bien y punto. No hay más de qué hablar, quiere tener contento al vestuario, que se enfaden Isco o James da igual, son vendibles por 40 millones, pero a Benzemá no le quiere nadie, esa la realidad, o lo aprovechamos nosotros o no hay nada que hacer. 

De Cristiano mejor me callo que hace demasiado poco que ha callado muchas bocas. Pero ayer jugamos MEJOR que el Barça, los tuvimos acorralados y con más acierto arriba, habríamos ganado. Hasta empatamos con uno menos. En el último minuto Marcelo no hace una falta y remonta, bueno, es fútbol, puede pasar. Pero en el As ya empiezan la campaña para cargarse a Zidane. Yo creo que debe seguir pase lo que pase, aunque no se gane nada. Hemos hecho una muy buena temporada y estamos vivos a pocas semanas del final. Vale la pena seguir confiando en él. Y Florentino que fiche a Dybala y eche a Benzemá de una vez, necesitamos a un delantero que marque goles, no a uno que baje balones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario