lunes, 10 de abril de 2017

Tenemos que fichar a Dybala

Y no porque hoy le haya metido 2 al Barça
Foto: LosAndes

Ya hace tiempo que me gusta este jugador. Es el delantero que necesitamos, una vez fracasada la operación por Lewandowski o Hazard. Es el futuro. Tiene gol, más que Benzemá. Hoy casi de 2 toques 2 goles y porque le cambiaron antes, sino aun habría anotado más. También tiene buen juego de pase largo. Creo que es el jugador de más calidad que hay hoy en día en el mercado. 

Pero el fútbol se ha vuelto loco. Ahora 100 millones ya es poco. Los jugadores tratan de fijar a sus estrellas y cualquiera ya puede pagarle 20 millones al año. Florentino tendría que hacer un esfuerzo extra, pagando quizá 150 millones de euros, y si ya se critica a Bale por lo que costó... más aun se criticaría a Dybala. 

Por eso estamos pendientes de Mbappé, el Benzemá joven que ha marcado varios goles con un poco de suerte y que a mi no me parece que tenga mucha calidad. Desde luego es mejor que Benzemá, y seguramente más barato que Dybala. Yo ficharía a ambos, y si podemos a Aubameyang, mejor que mejor. Por otro lado vendemos a CR por 80 millones (ahora que aun podemos sacar algo) y a Benzemá le despedimos porque nadie quiere ficharle, literalmente, ni regalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario