miércoles, 12 de abril de 2017

Partidazo en el Allianz Arena

Sobre todo porque hemos ganado

Un primer tiempo muy sufrido donde hemos tenido ocasiones pero no hemos marcado. El equipo ha defendido con toda la BBC, y me han sabido mal varios remates de Bale que en mi opinión podrían haber generado más peligro. El Madrid ha defendido muy bien hasta que Ancelotti ha explotado seguramente la única debilidad del Madrid: Nacho a balón parado. No es muy alto ni tiene mucha experiencia y los 7 u 8 córners del Bayern los han aprovechado para centrar al lado de Nacho, central por casualidad debido a las lesiones de Varane y de Pepe. Así iba a llegar el primer gol del Bayern, Carlo no es tonto. 

Después Vidal ha fallado un penalti, y no se puede fallar eso a estas alturas de la Champions. Le podemos llamar Flor a Navas, pero después de lo de Griezmann en la final de la Champions.. suerte de Campeones o como lo queramos llamar, pero es curioso. Vidal es bueno chutando penaltis, y siempre le pega a romper... y ha pasado lo que pasa a veces cuando estás revolucionado físicamente. Un punto más de tensión y el balón a las nubes. Como la falta de CR. Me gusta más cómo le pega Ramos. Cristiano no las coloca. 

Pero precisamente Cristiano se iba a llevar al 10 e iba a anotar 2 goles. Antes ya lo había intentado con mucho peligro pero finalmente vuelve a ser decisivo y ya está de nuevo por la lucha en ser el mejor jugador de la temporada junto con Bale y Lucas Vázquez. Un Bayern sin Lewandowski, cierto, pero un Madrid también sin su pareja de centrales habitual. Hoy se ha visto de nuevo en los centros de Carvajal la diferencia de Danilo. Carvajal es un pedazo de central. De los mejores. 

¿Y Kroos? Yo alucino con el juego del Alemán. Es preciso y milimétrico. No falla un pase. Qué difícil es hacer eso. Ya sea a 10 metros o a 20, pierna izquierda o derecha. Es un pedazo de medio centro quizá injustamente infravalorado. También me ha gustado el partido de Benzemá, así como un muy serio partido de Ramos, siempre atento a todo digno capitán del REAL MADRID. 

Me ha gustado el equipo y esta vez sí, bien hechos los cambios de Zidane. Soy el primer defensor de Bale pero hoy le tocaba a él. No estaba entrando en juego, aunque defendía bien. Después hemos tenido ocasión de sentenciar pero no siempre es tan fácil. Ya firmo el 1-2. Y es que Carlo se equivoca y quita a Alonso para no quedarse con 9... cuando ya estaban con 10 por un error de Javi Martínez. Desde que le pasó lo del avión ya no volvió a ser el mismo. Y Carlo de nuevo rompe al equipo como ya hacía con el Madrid, encomendado a Robben. Pero hoy Robben no ha podido y el partido se le ha hecho largo al Bayern, con muchos jugadores mayores de 30 años. Bueno, no quiero tirar cohetes todavía; queda la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario