domingo, 23 de abril de 2017

Partidazo ante el Barça

A pesar de la derrota
 Foto: As

Hemos empatado con 10, por una justa expulsión de Ramos. Entra con todo y no se pueden ir con los 2 tacos por delante, además él era el último. Un poco rigurosa, eso sí, pero antes había perdonado a Casemiro, que parece que juega con fuego pensando que no le van a sacar una segunda amarilla. Finalmente lo paga Ramos y aun así hemos empatado. Además hemos jugado bien: hemos acorralado al Barça y hemos gozado de ocasiones, pero al final un fallo puntual de Marcelo al no hacer una falta y evitar una contra con la defensa vendida en el 93, propicia el gol en el último minuto de Messi: que sigue estando por encima de Cristiano. 

Y es que cuando Messi no aparece es porque el pobre no tiene mucho equipo. O es Iniesta, o Neymar y poco más puede hacer él solo. Pero hoy ha hecho dos golazos, especialmente bueno el primero. Solo pido que cualquiera se imagine haciendo a Alcácer lo que ha hecho Messi en el primer gol. Es imposible. Cristiano por su lado iba a tener varias ocasiones claras pero todas falladas. Se pone muy nervioso en estos partidos. Siempre. El esperpento de intento de chilena es un ejemplo. No es tan difícil rematar de chilena, pero hay que tener calma...

Pero para mi en el Madrid los señalados son hoy sí, Bale y Benzemá. Es como jugar una primera parte con 2 menos. Bale ha tenido dos claras y ha fallado y Benzemá ha tenido varias. Desde el primer minuto hemos visto a la versión del "Empanao" y no hemos visto al Benzemá con calidad que mete goles. Hoy ha empezado a fallar todo y cuando se pone en ese plan más vale quitarlo en el minuto 15. Yo ya sabía que o confiábamos hoy en Cristiano o complicado lo íbamos a tener... y Cristiano ha fallado mucho. 

Hasta el punto que marca Casemiro tras un posible fuera de juego, aunque el que remata es Ramos que creo que partía de posición legal. No ha tardado en anotar Messi, Keylor no puede hacer nada. El portero del Barça sí que ha estado especialmente acertado en varias ocasiones que hemos tenido. Asensio ha mejorado algo a Bale, y a Zidane le ha salido bien la apuesta de James, aunque ya demasiado tarde. Nos expulsan a Ramos y mucho hemos hecho no perdiendo por más diferencia. 

En general un muy buen partido con muchas ocasiones para los 2 equipos y que deja la Liga bastante abierta, aunque el Madrid con un partido menos. Un muy mal partido en general de muchos jugadores del Madrid, con poco acierto arriba ante un Cristiano muy nervioso. Al final la tele enfocaba a Marcelo y es que no ha querido hacer falta a Sergi Roberto, no sé muy bien por qué. Quizá creía que el árbitro iba a pitar, o quizá confiaba en parar la contra. Yo creo que también estaba muy cansado y podía no tener fuerzas ni para sujeterle de la camiseta. Da igual, ha sido un buen partido y hay que saber perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario