viernes, 21 de abril de 2017

Nos vuelve a tocar el Atlético

Foto: As
Circula el rumor de que querían hacer alguna trampa para que no se tripitiera una final Real Madrid - Atlético. Eso para fines comerciales-televisivos es bastante malo, pero yo no creo que hayan conspiraciones raras. Sí es cierto que la segunda bola ha sido sacada del bombo bastante directa, pero entre 3 bolas tampoco hay mucho que remover. Siempre he dicho que lo del sorteo de semifinales me parece una chorrada, solo faltaría que metieran 2 bolas más para la final. 

Parecía probable que podía tocar cualquiera de los 3, y finalmente ha caído el Atlético. A mi no me gusta y a ellos quizá les gusta más por eso de no tener la presión de ser eliminados 3 veces en una final ante el Madrid, pero no voy a negar que el Mónaco me gustaba más. Veo en la final a la Juve y veo a Madrid o a Atlético, a cualquiera de los 2, en la final. 

Si es el Atlético habrá que ver si puede con la Juve, será muy emocionante y divertido. La Champions sin el Barça va a ser un placer verla. Solo quedan buenos partidos y esperar a ganar al Atlético como ya hicimos hace unas temporadas. Entonces teníamos a Chicharito y bien que nos costó conseguirlo... los 2 últimos enfrentamientos contra el Atlético han terminado en empate o bien hemos perdido o ganado por los pelos. Partidos bastante aburridos, con mucho control defensivo por parte de ambos. 

Me sabe mal por el Atlético pero no me gustaría que pasaran a la final. Creo que incluso son mejores que la Juve, pero aun así vamos a tener que sufrir mucho. Nos pueden hacer gol y luego cuesta muchísimo hacerles gol. Va a ser una semifinal disputada y bastante estresante. El Barça por su lado se va a centrar en la Liga, este domingo hay un partido importantísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario