sábado, 8 de abril de 2017

No tenemos entrenador

Plantilla autogestionada

Hace tiempo que no tenemos entrenador. Zidane solo quiere quedar bien con los 3 de "arriba": Benzemá, Cristiano y Bale. El primero nunca ha tenido gol al Segundo se le ha acabado. Bale es el más bueno de los 3, pero no puede jugar condenado en una banda sin las contras y las galopadas que tanto le gustan. Es un jugador más limitado. Por eso destaca tanto con Gales, una selección modesta que defiende atrás y confía al contragolpe. 

Morata el otro día también fue un horror, a pesar de sus 3 goles de chiripa. Uno mano a mano contra el portero, que no falló de milagro. Otro de cabeza que no sabe ni cómo marcó, mientras Ramos le sujetaba a los rivales haciendo una falta que el árbitro no vio. Y luego aun le anotaron otro cuando fue el central del Leganés el que marcó en propia puerta y encima con las manos. Morata: Un tío con suerte. 

Asensio retrató a James y éste a pesar de que hizo un buen partido salió enfadado. Hoy ni ha calentado. Supongo que debe haber algo físico detrás. Unos kilos de más o unos segundos cuando se trata de correr. Así que hoy hemos visto a los de siempre y no lo han hecho mal hasta que a Zidane le ha dado (otra vez) por estropearlo. 

Zidane ha quitado hoy del campo a uno de los pilares de este Madrid: Toni Kroos, simplemente porque no se atrevía a quitar a Bale, Cristiano o Karim. Mete a Isco, que lo único bueno que tiene es amiguitos que le hablan bien de él a Manolo Lama y supongo que le invitarán a unas birras. Como Bale no tiene esos amigos no goza de los privilegios de que Lama hable bien de él. Lama raja de él hoy, estaba con el cuchillo preparado, a pesar de que Bale es de los mejores del equipo e hizo un muy buen inicio de temporada. Lleva 2 partidos malos, es cierto, pero es que Cristiano lleva 5. Da igual, Lama ya conocemos todos que se casa con los jugadores. 

Pero Zidane también. Lo único que quiere es que no hayan motines. Y pretende tener a todos contentos. Hoy ha cambiado a Bale, es cierto. Parece que hay un pacto no escrito en ir cambiando uno a uno a los 3 de arriba para que no se enfaden. Hoy le tocaba al Galés. Pero lo hace en último lugar, para darle unos minutos más y así que no se rebote demasiado. Antes ha metido a Isco por Kroos. Vamos, es como quitar al mejor jugador del equipo y soltar a un esperpento que de cada 3 balones que toca pierde 2. Encima coquetea con el Barça. Yo regalaba al Barça a Isco a Morata y encima le pagaba 20 millones a los culés para que se los quedaran y no los devolvieran. 

Hoy se han visto muchas cosas. Se ha visto que seguimos negados de cara al gol, que nos urge un delantero como por ejemplo Griezmann. Hoy otra vez ha anotado un central a balón parado, aunque Cristiano ha tenido antes algunas ocasiones. El martes o el miércoles puede haber un descalabro total del equipo como el Bayern nos meta 3 o 4, que no sería raro porque Zidane pondrá al coladero de Marcelo, que no defiende nada. No puedo decir que me da miedo ese partido, pero será interesante ver si el equipo da la talla. A ver si defendemos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario