sábado, 29 de abril de 2017

Marcelo se redime

De su error contra el Barça
Foto: As
Una jugada individual suya en el 85 propicia la remontada del Madrid que puede valer una liga, a la espera de lo que haga luego el Espanyol, de los cuales yo la verdad es que no tengo mucha fe, pero era uno de los pocos partidos complicados que le quedaban al Madrid. Ahora le quedarán Sevilla y Celta. El partido empezó fácil pero Parejo colocó una falta en la escuadra. 

Cristiano tendría que fijarse en cómo chuta las faltas Parejo. Un buen golpe, no como Cristiano que no sabe pegarle bien y casi siempre falla. También ha fallado un penalti que nos habría dado mucha tranquilidad. Muy mal tirada. Ya que no la coloca, podría darle altura. Me sorprende mucho que coloque menos al lado izquierdo del portero que al derecho. Otra vez falla en el mismo lado y el partido que se iba a complicar. 

El Valencia no se juega nada pero han intentado puntuar. No hemos hecho un mal partido, aunque Benzemá queda señalado y retratado. Luego Morata, siendo bastante torpe, ha mejorado bastante a Benzemá. Me ha parecido injusto el cambio de James, pues al menos ha sido un jugador que lo ha estado intentando durante casi todo el partido. 

Por lo demás Ramos ha vuelto a hacer alguna cantada y Nacho se consagra como un central muy seguro. Me imagino quién jugará contra el Atlético, pero Zidane ya ha dicho que va a morir con la BBC. Tendremos que tener paciencia el martes, el Atlético es un hueso muy duro de roer y es muy complicado hacerle gol. Ahora toca esperar a ver si hay un Milagro en Cornellá. Vamos Espanyol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario