domingo, 2 de abril de 2017

Mal partido

Pero con victoria
Foto: As

Un primer muy buen tiempo del Madrid en general, con un Zidane que no se confía. El Alavés es un muy buen equipo que ha demostrado que puede puntuar ante los grandes, (bien lo saben Atlético y Barça). Era un partido "trampa". Y tan trampa que si el Alavés llega a estar acertado, perdemos 1-2. Han tenido al menos dos ocasiones muy claras, y el balón se ha paseado a escasos centímetros del gol. 

Sí que me ha gustado más Kiko Casilla que Keylor Navas, y curiosamente el Madrid salía sin encajar la última vez que él jugó. No me ha gustado como de costumbre el partido de Danilo.. ni el de Isco que lo ha maquillado con un buen gol. En mi opinión el portero no puede hacer nada ya que aunque pasa por al lado, el disparo es demasiado rápido. Por cierto, Pacheco me suena que era el tercer portero del Madrid. 

El que era segundo portero del Madrid, Adán, sigue haciendo de las suyas esta vez en Barcelona y ante el Espanyol. En Cornellà-El Prat el Espanyol remonta con la inestimable colaboración de Adán. Si aun dicen que el disparo de Isco era parable por Pacheco.. no sé qué opinarán del disparo del otro día de Reyes. Me alegro por el Espanyol porque me caen bien porque son de Barcelona, modestos y buena gente. 

Así que dentro de poco jugamos contra el Leganés. A partido cada 3 días y yo que tampoco voy a escribir y hablar sobre cada partido. A parte de por mis otros blogs, porque tampoco lo he hecho nunca y más o menos creo que hay partidos como los de hoy en los que no hay mucho que comentar. Hoy se ha visto que Bale le pega mejor a las faltas que Cristiano, pero da igual, Lama prefiere a su "bicho", y oye casi que mejor, lo que me río yo con las imitaciones que le hacen en el Crakovia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario