jueves, 27 de abril de 2017

Cómo se flipan con Asensio

Y con Isco

La prensa está que echa humo porque juega Bale en vez de Asensio. Tampoco dicen nada del gran goleador Benzemá, que marca menos goles casi que Sergio Ramos. Yo lo tengo claro: SR4 de delantero centro cuando Pepe o Varane estén bien. A falta de Ramos, pondría a CR7 de delantero y en las 2 bandas Isco y Bale, o Isco y James, o Isco y Asensio. Yo no contaría para nada con Morata. Ayer tiene una que está mano a mano contra el portero y necesitó 3 toques dentro del área, TRES, para controlar y chutar finalmente al muñeco. Como dijo José Rodríguez: "es muy malo". 

Aclarando que a mi Asensio me parece bueno, no me parece que sea para que vaya a ganar el balón de oro como dicen algunos periolistos. Ya dijeron eso de Jesé y lo gafaron bien al pobre chaval. Hoy Schuster parece que le soltaba una cuña a Jesé al decir que se creía Cristiano Ronaldo y Maradona. Ahora mismo no hay tantos egos en el vestuario, aunque me gusta el trabajo de Isco. De los 3 me quedo con el Malagueño porque tiene gol y regate. Asensio ha estado desaparecido en muchos partidos que ha jugado de titular y salvo algún buen gol ha aportado poco más. Cuando conduce el balón me parece un poco torpe y muy poco elegante, aunque no me parece mal jugador.


A mi me recuerda a Cesc Fábregas. Luego tenemos a James, que tiene calidad, aunque no se sabe si presiona más que Bale. Y por último: Isco, que tiene un poco de los dos. Mucho regate pero no nos ha dado goles importantes como en la Décima Bale o como esa final de Copa ante el Barça. La prensa sin embargo ya le ha sentenciado por el delito de no ser Español: por eso prefieren a Isco y Asensio y si puede ser Morata. Un sinsentido. 

Yo creo que son muy buenos e insisto, a mi me gusta Bale pero ahora mismo no está bien. Yo pongo a CR de delantero y en las bandas James, Isco o Asensio, y juego con 2 de esos 3. El tema está en que la prensa no sabe los datos de la Course Navette, eso lo tendrá Zidane. Puede resultar que Bale aguante corriendo 16 periodos y estos 3 no aguanten ni 14, esos datos los tendrá el técnico y evidentemente no los va a dar para no humillar ni dejar mal a los que no jueguen. Con eso la prensa, no cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario