viernes, 17 de marzo de 2017

Sorteo complicado para el Madrid

Bayern - Real Madrid
 Foto: As
De nuevo nos vuelve a tocar el Bayern. Esta vez será diferente. Esta vez no está Guardiola, que como entrenador la verdad es que deja mucho que desear. Ya nadie duda de que no es tan bueno como parecía, que sin Messi ni Xavi, el fútbol le abandona. En el Bayern le metimos a domicilio la mayor goleada a un equipo Alemán, gracias a un gran Ramos. Este año se encontrarán de nuevo Zidane y Carlo. Va a ser bonito. 

Pero el equipo de Ancelotti juega muy bien. Robben está sensacional y parece que solo se lesionaba con el Madrid. Nosotros no tenemos ya al mejor Cristiano y aunque suene a chiste,  nuestro gol pasa por el defensa central: Sergio Ramos. Así que vamos a tener que sufrir, siempre con la vuelta en casa. Confío en que Zidane meta a Casemiro o a un trivote defendiendo porque nos va a hacer falta. Y que en las contras contemos con el mejor Benzemá, que supongo que tampoco hará gran cosa. 

Al Barça por otro lado le toca la Juve, y creo que no lo tendrá fácil. Creo que ha sido el sorteo más igualado de los últimos años. Quizá Leicester era el equipo más asequible pero aun así también un incómodo equipo que se encuentra a gusto defendiendo. La Juve también defiende bien y tiene buenos jugadores en ataque, puede pasar el Barça pero no veo por qué la Juve no puede levantarle la eliminatoria con pocos goles. 

El Atlético tampoco es lo que era hace un par de temporadas y si pasan a la semifinal junto con Madrid, se abre la posibilidad de una tercera final Atlético - Madrid, algo que sería increíble. El sorteo me ha dejado muy nervioso, aunque luego hay otra broma de sorteo para la semifinal, algo que pienso que sobra... veremos si pasan Barça y Madrid. Creo que pueden haber sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario