domingo, 12 de marzo de 2017

Ramos vuelve a salvar al Madrid

Agranda su Leyenda
Foto: Marca

Primero ha llegado una cantada de Keylor Navas. Creía que había atrapado el balón y ya se disponía a sacar cuando.. incomprensiblemente se le resbala el balón de las manos y termina entrando en la portería, de forma muy torpe. Gol para el Betis y el partido se complica. Todo cuesta arriba, a tocar remontar en el Bernabéu. No iba a ser un partido asequible. Adán no es buen portero y es garantía, pero Morata casi siempre que sale hace bueno a Benzemá. James también me ha parecido con el complejo de cojo, cada vez que toma el balón se lo acomoda en la pierna izquierda y 2 segundos después pasa o hace algo con la zurda porque es incapaz de tocarla con la derecha. 

El partido sigue en lo mismo. Un Madrid obsesionado en poner balones aereos, especialmente de Marcelo. Y cuando no es Marcelo, Kroos o Modric buscando la cabeza de Ramos. Y funciona. Funciona porque Ramos es muy bueno y porque no tenemos delanteros. Yo hacía tiempo ya que habría puesto a Ramos de Nueve y cierro con Pepe y Nacho. Pero no es políticamente correcto...

Pero Ramos agranda su Leyenda y anota en el 80 otro gol decisivo, pasando a ser uno de los jugadores más importantes del equipo. El Barça por su parte se la pega en Riazor y demuestra que lo del otro día no fue más que un espejismo, un demérito exacerbado del PSG de Emery, como ya comenté el otro día. 

Así que estoy contento por la victoria del equipo y la derrota del Barça, que nos deja a 5 hipotéticos puntos con un partido menos. Sí que me parece alarmante el poco gol del equipo, los innumerables fallos de Cristiano y un James e Isco que no pasan de un 7 sobre 10, insuficiente quizá para jugar en el Real Madrid, suficiente quizá para salir vendidos al PSG en el próximo mercado de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario