miércoles, 1 de marzo de 2017

Mal partido ante Las Palmas


Zidane se pasa de arrogante y abusa de las rotaciones. Quiere tener contento a Cristiano y a Bale y apuesta por el 4-3-3. Luego no defienden todos y pasa lo que pasa, Las palmas se pone 1-3 en el Bernabéu y no han metido 1-5 porque Jesé es bastante torpe. Como Morata, que ha fallado varias claras. Míster Fuera de juego por eso hoy no ha caído en dos fueras de juego como de costumbre. Zidane le quita y pone a Benzemá que es más malo y vuelve a fallar dos balones de empujarla. Bueno, solo le quedan 3 malos partidos más antes de hacer una buena actuación.

Tengo dudas con lo del Nápoles, después de lo visto hoy, aunque mención a parte merece Keylor Navas.  Puede hacer más en el primer gol, que no está ni bien colocado (entra por su palo, aunque es cierto que es muy potente el disparo). Después en el penalti puede pararlo si aguanta pero se tira antes a lo Casillas. Por último no conoce lo de "o pasa el balón o el jugador, las dos cosas no". Habría estado mejor que le expulsaran, pero ha hecho el ridículo en el tercer gol y el público se lo ha hecho saber con una sonora pitada.

Claro que el árbitro ha pagado con el Madrid lo de los llaveros. Pésima actuación de Borbalán que ha intentado por todos los medios perjudicar al Madrid. No sé por qué. Ahora resulta que todos los equipos regalan bolígrafos a los árbitros. Me parece una tremenda barbaridad. No deberían regalarles nada. ¿Dónde pones el límite? Aun así primero expulsan a Bale. Falta por detrás y es amarilla, y luego le enseña roja directa por un empujón. Pues si a cada jugador que empuja hay que enseñarle roja...

Para colmo Ramos se protege el pecho y le pitan un injusto penalti. Luego iban a pitar otro parecido a Las Palmas. Pero hay más, el partido tiene de todo: un gol mal anulado a Morata. Para una vez que no está en fuera de juego, se lo pitan. Si es que es de broma. Y para colmo otro palo creo que de Cristiano, que hoy ha hecho un doblete y en la primera parte no ha aparecido. Aun así yo no le habría quitado, yo habría quitado a Morata por Benzemá porque más vale malo conocido... nunca mejor dicho.

Zidane deja al equipo roto con el 4-3-3 y no aprende la lección. El equipo está partido y nos mete un repaso cualquiera. Las Palmas ha podido golearnos y el Nápoles lo intentará, y no juegan mal. Creo aun así que pasaremos. De hoy me quedo con la brutal cantada de Keylor Navas y con la tremenda personalidad (si tengo que destacar algo positivo) del equipo a la hora de remontar un partido que parecía perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario