martes, 7 de marzo de 2017

El peor Madrid sigue contando con Ramos

Otro partido para recordar
Creo que ya es el mejor jugador en la historia del Madrid. Otra noche que nos salva y nos mete en Cuartos. Dos goles más de cabeza, a los que hay que restarle el que le quita la UEFA porque le tiene manía, y se lo da al rival porque ha rebotado en su cabeza antes de entrar. Da igual, siempre está ahí. O casi siempre. De nuevo el Madrid estaba medio fuera, por una ineptitud de Zidane, que ni quita ni corrige a Benzemá ni Cristiano que no defienden y Bale no puede con todo. 

Encima el Galés será el gran señalado, cuando Benzemá pierde un balón y no va a pelearlo. Se ve que el otro día hizo un gran partido, pero, ¿dónde estaba hoy? Pues jugando al trote cochinero, presionando con la mirada. Poca cosa. Luego ha salido Morata y me ha hecho ganar la apuesta de 15 euros a uno al resultado exacto. Por cierto, cuanto menos sorprendente el vídeo del otro día donde José le dice en su cara casi que es muy malo. 

Durante el primer tiempo el Madrid no ha existido. Ha sido vapuleado en juego y zarandeado por el Nápoles. No presionábamos arriba. ¿Por qué? En el Bernabéu lo hicimos, somos los mismos. Debíamos. El campo es pequeño, hay pista de atletismo, la afición no te puede presionar tanto. Nunca entenderé que hayan pistas de atletimo en campos de equipos top. Sí entiendo que Zidane ponga a Benzemá. No quiere malos rollos. Quiere que haya buen clima en el vestuario. Yo no lo haría, hoy ha comprometido al equipo y nos ha salvado de nuevo Ramos, porque no ha tenido nada más el partido. 

Pero resulta que el Nápoles juega sucio. Su ciudad se paraliza: hasta aquí todo bien. Pero van unos cuantos gamberros y se dedican a hacer ruido en la puerta del hotel del Madrid, de madrugada, para que los jugadores no puedan dormir. Bastante rastrero... casi tanto como insultarles y perseguir su autocar. Hay culés que hoy prefieren que pase hasta el Madrid por lo que está haciendo el Nápoles como afición, que no respetan nada. Solo podemos agradecerles que se llevaran a Higuaín, y ahora si se llevan a Benzemá bien que se lo agradeceremos. 

Ahora toca esperar rival en cuartos y ver cómo se la pega mañana el Barça. Wenger por su parte sigue haciendo ridículos y el Bayern va a ser un rival a evitar. En el Madrid por otro lado tenemos un problema con la BBC, y es que Ramos no nos va a salvar siempre... Zidane debe saberlo, no es tonto, pero se aferra a su políticocorrectismo con el vestuario como a un clavo ardiendo. La Flor de Zidane se llama Ramos... porque vaya repaso táctico nos han metido hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario