miércoles, 22 de febrero de 2017

Sin Bale es otra cosa

El Valencia casi nos hace un Barça

O un PSG. Nos ha metido 2 goles en 10 minutos. Nos ponemos 2-0,-con la colaboración de Keylor Navas-, eso sí, y ya después el partido se ha puesto muy cuesta arriba. El Valencia ha defendido bien por acumulación de hombres y ha resultado imposible remontar el partido. Un espeso Modric y un Kroos más pendiente de dar pases que de chutar.. y los pocos chutes que hemos intentado han topado con el bosque de piernas. 

Aun así nada que reprochar al equipo, que ha asediado al Valencia y lo ha encerrado, que se ha encomendado a dos llegadas y dos únicos goles, y ningún disparo a puerta en la segunda parte. Han intentado contener y lo han conseguido. Me parece curioso que hayan fichado a Zaza justo cuando se ha largado Prandelli. Es como que le han querido dejar retratado por irse o algo así. 

El que ha quedado retratado hoy es Varane. Normalmente en mi valoración anoto a los 3 mejores. Hoy ha sido Cristiano. No me gusta anotar a los 3 peores pero entre él y Navas está la cosa. Más grave es el "Matrix" que hace Keylor Navas en el segundo gol esquivando el balón. No es que pase por debajo de las piernas, es que salta y pasa por debajo de todo su cuerpo. Bastante lamentable. Ese gol nos ha costado puntos. Muy mal Keylor Navas esta temporada. Tiene una valoración de 59,05 esta temporada, lejos de los casi 81,28 puntos que acumuló la temporada pasada. No ha sido el mismo después de la lesión. 

Aun así seguimos líderes con un partido menos, y eso es lo que tenemos que valorar. Hoy habríamos dado un golpe a la Liga. Y quizá si hubiéramos jugado contra el Valencia en su día, dado el mal momento por el que pasaban, habríamos ganado (no estaba Zaza). Hoy no hemos tenido suerte. Varios rebotes que no nos han llegado, un Keylor Navas horrible y un Varane que por vergüenza finge una lesión para borrarse, igual que Marcelo. Técnica muy antigua esa de fingir una lesión cuando pierdes un choque por cobardía, hoy Marcelo lo ha hecho. 

Vídeo: Youtube

Ha sido un día malo del equipo pero que me ha gustado porque hemos encerrado al Valencia. Hemos atacado y nunca hemos bajado los brazos, creo que se puede perder así. Por cierto, me he enganchado a los vídeos de Roncero viendo partidos, son bastante adictivos y como son cortos tampoco quita mucho tiempo. 

Y por último como mencionaba en el título, no hemos jugado con Bale de titular. En su puesto hemos puesto a Karim que de nuevo no ha vuelto a hacer nada. Si lo hizo bien el otro día, lo volverá a hacer bien dentro de 5 partidos. Tiene suerte de que Morata quizá no es mejor, aunque marca goles cada menos minutos. ¿E Isco? Parece que condenado por decir que se pensará su futuro. Por decir lo mismo a James le cayó una buena... pero parece que nadie se ha sorprendido por lo de Isco... menos Zidane. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario