sábado, 4 de febrero de 2017

Se aplaza el Celta - Real Madrid

No me parece bien
 Foto: As

Se ve que se ha desprendido un trozo de la cubierta de la grada debido al temporal y podría ser peligroso para la gente durante el partido. Es de lógica que el partido no se puede jugar, no se puede cagarla así si luego pasa algo feo. No se puede cuestionar la integridad de la gente, del espectador. Llama la atención esta medida,-instisto correta-, en una Comunidad Autónoma donde por desgracia han llegado noticias en los últimos años de gente atropellada en curvas peligrosas de Rallys. 

Está bien la seguridad en el fútbol, y está bien que se preocupen de la gente del Celta. Pero por favor, ocúpense con la misma responsabilidad y diligencia, de los insensatos que toman posiciones arriesgadas en campeonatos de Rallys. Y yo soy el primero que me gustaría verlos porque los espectáculos deportivos automovilísticos me encantan, pero, ¿quién vela por la seguridad de ellos? Es cierto que no deberían ponerse donde no deben pero.. ¿y ellos qué saben qué posición es buena para ver el rally y no es peligrosa?

Sin desviarme el tema, que me parece bien que no se juegue en Balaídos. Pero el Compostela o el Depor por ejemplo, podrían ceder su estadio para que se jugara este partido (rivalidad a parte). Y es que el partido sienta un antecedente que no sería la primera vez que sucede. Ahora si no te va bien jugar un partido para descansar más para la Copa (como le sucede al Celta), no tienes más que coger un pico o unas tijeras y cortar la luz en el estadio o tirar un muro. Y eso no es. Si el estadio está en malas condiciones y se rompe, pues mala suerte. Lo de aplazar un partido es arbitrario e injusto, y más habiendo estadios disponibles cerca. Que le devuelvan la entrada a los aficionados y que se juegue a puerta cerrada en el Bernabéu, pero que se juegue y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario