martes, 14 de febrero de 2017

Draxler era el fichaje

Psg 2 - Barça 0
Foto: As

Zidane no quiso. No quería mover a Benzemá, pero lo cierto es que el PSG tiene un muy buen equipo y está plantando cara al Barça (más allá de que probablemente el Barça remontará la eliminatoria en el Camp Nou). El resultado al descanso es de 2-0 para el PSG, veremos como termina la cosa. Como no me gusta escribir del Barça en el blog no me alargaré mucho. 

Zidane no ha querido fichajes para mantener el equilibrio interno, pero debíamos haber fichado a Sterling y a Draxler. El segundo es un delantero bastante aceptable, igual que Reus. Sterling podría ser un suplente de Marcelo de lujo, ya no digo nada en lugar de Danilo... Y es que el PSG está fichando bien y va a ser un rival a batir en la Champions. Estoy viendo el partido y lo están haciendo bastante bien, a pesar de Emery, quién para mi no es más que un buen entrenador. 

Falta ver la segunda parte y el Camp Nou, y mañana el Nápoles. Pero me sabe mal ver a delanteros buenos por europa y tener nosotros a Benzemá que no marca ni a puerta vacía. No tiene sangre, dicen. Zidane dice que hace mejor al resto. Se debe referir a que el resto no teme que Benzemá le quite el puesto. El caso es que Florentino no ha fichado ni para dar ilusión al Madridismo durante este verano. Con ganar la Champions fue suficiente. Mañana ante el Nápoles veremos si fue suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario