sábado, 18 de febrero de 2017

Con Bale es otra cosa

Sale y marca
 Foto: As

Estoy convencido de que Zidane, como bueno que era, conocerá que Bale tiene calidad. Que tiene talento, habilidad. Es bueno. Muy bueno. No sólo es el jugador de fútbol más rápido del mundo, que consigue carreras hasta a 36km/h. No importa si son con balón o sin balon, ya que viene a ser lo mismo pues el balón puede ir mucho más rápido. Es que Bale además, tiene calidad. 

No hay más que ver el gol que mete. Cristiano la habría estrellado al "muñeco". Bale en cambio tiene calidad para colocarla ajustada al palo. Es salir él y ya las contras tienen otro aspecto. Tenemos más gol, recuperamos la alegría. Un jugador que casi siempre que está rinde. En mis notas le tengo como el mejor en 5 ocasiones, y con diferencia el mejor jugador de la temporada. 



3 puntos hoy para Bale, 2 para Isco y uno para Nacho, que siempre que juega está que se sale. Dos asistencias de Isco, que no lo ha hecho mal. También me alegro por el gol de Morata, que parece que se queja por no jugar. Morata ha jugado 28 partidos, de los que más. Pero no los ha jugado completos claro. Igual que Asensio, que lleva 23 partidos pero la sensación que da es que se le ve poco el pelo. 

Lo cierto es que Zidane reparte muy bien los minutos, el próximo día pondré captura del reparto de los mismos. Y me alegro que tengamos a Bale a punto porque con un Cristiano algo apagado, Bale es todo lo que nos queda. Sin estar al 100% lo ha hecho fenomenal, y defiende mejor que Cristiano. Supongo que James e Isco volverán a ser suplentes de lujo, y ya veremos si alguien más. Yo quitaría a Benzemá y metería a James o Isco, tienen el mismo gol que el francés pero además hacen asistencias buenas. 

El partido de hoy ha sido bastante bueno, el Madrid atacando sin parar, con unos 10 córners. De los mejores de la temporada, a pesar de no golear. El Espanyol lo ha intentado y ha planteado serios problemas, pero hemos superado el trance y ya estamos a 4 del Barça, que podrán ser efectivos el miércoles. El Barça de Luis Enrique se desmorona. El contraste es evidente: una MSN que juega por decreto y un centro del campo inexistente. Escasos jugadores de nivel para salir desde el banquillo y un entrenador sobrepasado por las circunstancias. Tiene buena pinta la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario