domingo, 26 de febrero de 2017

Bale apuntala la remontada

Remontamos un 2-0
Foto: As

De nuevo Bale sacándonos de un apuro cuando palmábamos 2-0. Y hemos podido hasta salir goleada. Repaso tremendo del Villarreal, especialmente táctico. El Madrid recupera con el 4-2-3-1 más que con el 4-3-3, ya que de la BBC no presiona nadie..pero Isco sí lo hace. Pero si pone a Isco de inicio no juega su amigo Benzemá, que por cierto la ha vuelto a cagar clamorosamente en varias ocasiones más. 

Tampoco le quiero dar mucho mérito a Morata porque no solo ha fallado el 2-4, sino que también se traga el portero el remate en su gol. Asenjo antes había hecho alguna buena parada, pero se lesiona y el resto es lo que sucede en el fútbol de hoy en día, que un portero lo juega todo y cuando por algo tiene que jugar el suplente, es una garantía de goles para el equipo rival. Nunca comprenderé como un disparo al centro puede terminar entrando en la portería con tanta facilidad. 

Facilidad ha tenido para atrapar el pase de Benzemá, es muy raro verle disparando bien. Como es raro ver un remate de Marcelo entre palos desde fuera del área. Pero finalmente ha puesto un buen centro a Morata, y remontada a domicilio con el 2-3. Salida complicada, pues el Villarreal ya nos empató en el Bernabéu. 15 goles han encajado en toda la liga... y hoy les hemos metido 3 más. Un 22% de los goles que han encajado se los ha metido el Madrid, casi un cuarto, no está mal. 

El que tampoco está mal es Bale que como digo, presiona más que Cristiano y tiene más pegada arriba. Buen penalti "del bicho", que apunta a Messi por el pichichi y ya es el máximo goleador de penaltis de la Liga, por delante de Hugo Sánchez. Me alegro por esta remontada, yo no he perdido la fe, aunque en la primera parte ni hemos olido el balón. La posesión era del 57% para el Villarreal, que hacía lo que quería. Si jugamos con la BBC, deben presionar todos.. de lo contrario pasa lo que pasa y Zidane lo debería saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario