domingo, 29 de enero de 2017

Una Jornada redonda

A 4 puntos del Barça
 Foto: As

Y con un partido menos. Ahora sí que la Liga se empieza a consolidar. Se nos tiene que dar muy mal para que se nos escape. Y con la tranquilidad de que si aguantamos así hasta que nos enfrentemos al Barça, podríamos hasta permitirnos perder con ellos. Y es que hoy el Sevilla ha perdido contra el Espanyol. Ya vaticiné que el Sevilla se iba a dejar puntos en otros partidos y que no iba a luchar por la Liga.. de hecho le ganaron al Madrid solo por molestar, ya que esos puntos no le valdrán para ganar la Liga, nos poddrían haber dejado ganar ese partido que a nosotros sí que nos hacían más falta. 

Por cierto, Zidane va a morir con los suyos. Si no pone hoy a Danilo le hunde, pero es que tampoco tiene recambio. Le quiere dar falsa confianza, porque no creo que Zidane crea que no es un paquete. Pero no quiere malos rollos. Al final se preocupa más de sí mismo que del equipo. Quiere que hablen todos bien de él cuando Florentino le largue al final de Temporada si no se gana nada. Quiere que haya un buen ambiente en el vestuario. Zidane no se va a "cargar" a ningún jugador. Haga lo que haga. Hoy lo ha demostrado. Si pierde todos los títulos esta temporada, será jugando con el gato y con Danilo. Prefiere eso, antes que atreverse a apartar a un jugador. 

Lo de Benzemá ha sido otro escándalo. Un monton de balones perdidos, casi como Danilo. Muchos encima aun juzgaran injustamente a Cristiano con el mismo criterio y hasta le pitaran. Cristiano, para un partido que intenta ser generoso y hacer asistencias, le pitan igual. No está acostumbrado a pasarla en boca de gol.. y hoy lo ha intentado. Se le agradece el gesto. Una asistencia y un gol. Gran partido de Cristiano: digan lo que digan. Si Cristiano no ha hecho un gran partido.. ¿qué ha hecho Benzemá? Incomprensibles del todo los aplausos al cambiarle. No tienen ningún sentido. 

Y Kovacik que anota. Gran futbolista. Y se nota la ausencia de James e Isco, dos jugadores que ya definitivamente son irrecuperables.. como Danilo.. y como Benzemá desde el 2010. Nada que hacer con ciertos jugadores. Y lo peor es que como Faubert, aun se creerán buenos y todo. Presumirán de títulos.  Pero lo cierto es que Danilo no le llega ni al betún a Arbeloa. Y Zidane es un bienqueda que no se atreve a sentar a los pesos pesados. Un vestuario autogestionado que deja pifias como el partido ante el Wolfsburgo del año pasado. Encomendados a goles de Ramos y Kovacik porque no tenemos delanteros. Por cierto, otro fuera de juego de Morata. Arriba es casi tan malo como Benzemá.. pero al menos defiende, lo cual ya es algo, porque no os lo perdáis, Benzemá ni defiende.. solo pensar que se pitaba a Ronaldo (el bueno) por no defender..

No hay comentarios:

Publicar un comentario