sábado, 7 de enero de 2017

Manita al Granada

Foto: As

Lejos quedan aquellas veces en las que empatábamos contra el Granada cuando jugábamos con Pellegrini. El Granada ha fichado a jugadores extranjeros cuando en España hay muy buenos futbolistas y mucho paro. Una auténtica lástima, porque chavales Granadinos seguro que hoy habrían logrado un resultado menos abultado. Hemos visto a un Marcelo colosal, que ya nada tiene que envidiar a Roberto Carlos, que es más bien un extremo izquierdo que un lateral. Para mi, ha sido el mejor del partido. 

Le echo de menos a Isco el tercer golito, además de un poco más de brillantez que no ha tenido en los dos goles. Hemos podido ganar a pesar del lastre de Benzemá, que como siempre ha dificultado el juego en ataque del equipo. Cristiano tampoco ha presionado, pero con todo el Madrid arriba, no le ha hecho falta. Parece que Zidane se ha dado cuenta de que es mas fácil hacer que los 9 presionen arriba, antes que hacer que Cristiano presione abajo. 

Vienen partidos complicados contra el Sevilla, equipo al que en principio deberíamos poder ganar. La ventaja de 6 puntos respecto del Barça da mucho aire, y James hoy no ha aparecido aunque tampoco ha desentonado. Cristiano antes ha ofrecido su cuarto Balón de oro, y el FIFA World Player probablemente lo ganará en breve. No se puede dudar de lo que ha logrado, y quizá no lo merezca (para mi lo merece más Bale), pero aun así es un jugador del Madrid quién lo gana y estoy contento por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario