jueves, 5 de enero de 2017

Empezamos bien el Año

Tremendo partido con clara Victoria

James se reivindica. Hizo un muy buen partido, anotando dos golazos. Pudo hacer más si Morata no le quitaba varios balones, uno claro cuando se quedaba solo.. pero Morata la verdad es que no pasa de mediocre, igual que Asensio, que me está decepcionando. No obstante Asensio no llegó a desentonar del todo. Partidazo del Madrid donde James ejerció de líder. Al no jugar Cristiano ni Benzemá, presionaron los 11 y se notó. 

El Madrid jugó uno de sus mejores partidos de la Temporada en los primeros 45 minutos. La guinda estuvo a punto de ponerla Modric en un remate de chilena que se fue al poste. El Sevilla pecó de prepotencia y arrogancia. El técnico Sampaoli se creyó el más listo de la clase y no esperaba que el Madrid no le dejara tener la posesión. Una buena nota para Zidane, el arrogante técnico Sevillista es un Guardiola de la vida y prohibe sacar el balón a pelotazos, cosa que le obligó a hacer Zidane con su estrategia sobre el campo, para evitar tener problemas. El resultado fue un Sevilla desaparecido y un Madrid que le pasó por encima. Y encima decía que no temía las contras del Madrid porque las "contrarrestaría con juego". ¿Qué juego? Si el que tenía que tirar contras era el Sevilla.

Se reían los Sevillistas cuando les tocó el Madrid. Decían que habíamos tenido mala suerte. Estaban encendidos con el Sevilla lanzado en Liga, y de hecho lo están haciendo muy bien. Pero las vacaciones Navideñas son muy largas. Zidane lo sabe y ha dado oportunidades a los chavales, por otro lado el Sevilla se ha visto superado y seguramente la semana que viene veremos otro partido. 

Mención a parte merece el buen partido de Kiko Casilla, que salvó varios balones claves, a pesar de haber estado muy mal en actuaciones precedentes. Vitolo como ya comenté en Twitter, no es tan malo como Morata pero acostumbra a pifiar ocasiones muy claras de gol, ya sea con ese tacón cuando jugaban contra el Barça (que al final implicó que no ganaran el partido) o ayer de nuevo en vez de colocarla intentó pegarle por debajo de las piernas. Antes el Sevilla había desaprovechado otra ocasión muy clara, producto de no tener delanteros hábiles arriba. 

El árbitro sí que me dio la sensación de que pudo perjudicar un poco al Sevilla, por el hecho de no pitar el penalti de Carvajal, que este año atrás no anda muy fino.  Pero es que si pita penalti por un ligero agarrón, se deberían pitar 2 o 3 penaltis en cada partido, y el agarrón quizá no fue suficiente para tirar al jugador, que se fue al suelo al ver que no llegaba al balón.

Roncero disfruta y los Madridistas también. El Barça pierde ante el Bilbao y ahora solo queda esperar a ver qué pasa con el Valencia, al que esta vez se le ha ido con el rabo entre las piernas el técnico, y de nuevo se quedan "vendidos". Y todo por gritar "Nuno vete ya", con lo bien que estaban con Nuno.. pues Nuno ya se ha ido. ¿Ahora qué? Pues ahora a comer palomitas y a esperar. Seguimos líderes en la Liga (como no podía ser de otra manera) y la Copa está un poquito más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario