sábado, 21 de enero de 2017

El Delantero debe ser Ramos

Tiene gol
Foto: As

Lo está demostrando. Si no cae en fuera de juego siempre como Morata, ya le mejora. Cristiano hoy ha estrellado otro mano a mano imperdonable contra el portero, y Benzemá ha vuelto a fallar otra ocasión de empujarla, que puede dar para un nuevo vídeo de pifias. En el próximo partido anotará una de empujarla y ya saldrán los veletas diciendo que tiene mucha calidad. 

Y es que Ramos siempre ha querido ser delantero, pero es que ha anotado 2 goles que pueden valer media Liga. Cristiano sigue negado de cara al gol, es todo potencia y poca calidad. Tiene que reconstruirse y dedicarse más a potenciar su talento que su propia potencia de disparo. Además está perdiendo velocidad. Y seguimos echando de menos a Bale...

Por otro lado Zidane no ha querido que piten a Danilo y ha preferido meter a Isco, que no ha parado de perder balones, como es habitual. Vaya futbolista echado a perder.. el que no está echado a perder es Lucas Vázquez, que sigue genial, como siempre. Kroos también me está sorprendiendo gratamente, y Modric en su línea. El que no termina de hacerlo bien es Casemiro, que se pasa de duro en casi todos los partidos que juega. Contra el Málaga no entiendo muy bien qué pinta. 

Solo me queda remarcar la presencia goleadora de Ramos, siendo casi pichichi del equipo, y lamentar los aplausos a Benzemá. Se nota que no vieron el vídeo del As donde se muestran sus pifias. Es una lástima. Yo si fuera Zidane pondría a Mariano y a ver si él falla eso. O a Ramos. Ramos de delantero y centrales Pepe y Varane o Nacho. Sería un buen once. Sabemos que Cristiano va a jugar por decreto y ahora toca remontar en Vigo. Un 1-2 nos vale, y a la prórroga. Dos goles se los podemos hacer a cualquiera. Hay eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario