miércoles, 18 de enero de 2017

El Celta retrata a Zidane

Muy malos cambios
 Foto: As

El otro día por no hacer cambios y hoy el revulsivo son el hombre sin gol Morata y Benzemá que ni empujarla ha sabido en el definitivo 2-2.. que podría haber sido pero que nos quedamos con otra derrota. Al menos no sabe tan mal haber perdido en Sevilla.. tocaba palmar hoy. En todo caso no podemos permitirnos tener a jugadores como Benzemá y Morata.. y de Danilo mejor ni hablo. No sé si hemos ganado algún partido con él de titular. 

Y es que el buenismo de Zidane para poner a todos los jugadores y que estén contentos, tiene un coste. El coste de perder hoy.. el coste de poder perder la Copa. Y se nota la Baledependencia. Un jugador clave para nosotros. Bale no está y Cristiano está más lento que yo. ¿Qué nos queda? Nos quedan los arreones de Ramos y poco más. Un disparo de Marcelo (un lateral) que enmienda la pifia previa en defensa. 

Hoy el portero no ha estado mal, y para mi de los mejores han sido Kroos o Casemiro, e incluso Modric. Pero hace falta chutar más desde fuera del área.. y chutar mejor. Cosa que no hace. Es muy predecible el centro de Kroos o Modric al área... como también es predecible el posible remate de Cristiano.. pero nos sigue faltando a Bale. 

Así que el miércoles tocará remontar. No ha sido mal partido del Madrid, pero el Celta ha llegado 2 veces y ha marcado. Parecida ocasión la que ha tenido Iago Aspas a la de Benzemá y éste ha anotado. Y es que es una ocasión clarísima para Benzemá.. pero nada.. ya marcó contra el Sevilla de chiripa y por fallo del portero el otro día, pues ahora le tocan varios partidos más de pifias consecutivas. Por cierto, Morata no ha caído en fuera de juego: es noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario