miércoles, 25 de enero de 2017

Danilo elimina al Madrid de Copa

Y a Zidane le parece bien
Foto: As

De nuevo golazo de Danilo a Kiko Casilla, que no podía hacer nada. No le han enseñado a saltar ni reflejos que tiene. Después ha sido otro coladero y máquina de perder balones. Coentrao lo habría hecho mejor, al menos Coentrao no tiene una media de 1 gol en propia puerta por partido. Es bastante lamentable. Hasta supera al mal juego del Gato, Benzemá, otra máquina de perder balones, y ni presiona cuando los pierde, ¿para qué si Zidane le va a poner igual?

Y Zidane que no hace cambios. Otro desastre. No podemos confiar siempre en Ramos, pero hoy hemos jugado bien, pero con 2 menos. Cristiano ya no se va de nadie, eso lo sabíamos, aunque aun puede mejorar el golpeo a balón parado. Zidane no ha sabido sentar a Danilo ni a Benzemá y luego no ha tenido lo que hay que tener para cambiarlos. Ha hecho los cambios tarde... cuando ya la eliminatoria estaba resuelta para el Celta. 

Me ha sorprendido el juego marrullero del Celta también, con muchas faltas y perdiendo tiempo desde el minuto 1. Casi lo pagan caro, pero no podemos hacer más sin Modric ni Bale, sobre todo Bale. No podemos jugar con 2 menos, y con un jugador que siempre que juega se mete gol en propia puerta. Para colmo, Kiko Casilla se come con patatas el segundo gol, que entra por el centro. Lo ha hecho bien durante el partido, pero de nuevo otra cantada del portero nos condena.. no tenemos a un buen portero. 

Y no tenemos a un buen delantero, pero quedan 5 días de enero. Se puede fichar, y darle salida a Danilo. Pero Zidane declara en rueda de prensa que le encanta como pierde balones y se mete goles en propia puerta, el de hoy 100% evitable si salta o la despeja, pero como es muy torpe se la mete en propia puerta. ¿Y Asensio? Está desaparecido. Pero lo de Benzemá ya empieza a ser enfermizo. Total, que Zidane ha tirado la Copa a la basura, casi hasta parece que lo haya hecho a propósito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario