lunes, 12 de diciembre de 2016

Sorteo de la Champions 2017

Al Barça le toca uno de los Cocos
 Foto: As
Luis Enrique decía que le iba a tocar el mejor. Es suerte, azar, no hay nada raro. No hay bolas calientes, eso es una tontería. Es que hay gente que literalmente cree que se calientan ciertas bolas antes del sorteo. Menuda tontería. Además están expuestas al público un rato antes, se enfriarían. No tiene sentido. Tiene más sentido que el árbitro sesge los partidos con fines comerciales para que no pasen por ejemplo los 4 Españoles, que podría ser una Champions aburrida con equipos del mismo pais. 

Recuerdo sobre el año 2006 cuando el Barça ganaba las Champions.. le tocaban equipos como el Benfica o Arsenal. Entonces no decían nada. Nadie decía nada. Ahora le ha tocado PSG, y creo que todos los equipos son peligrosos. El Legia nos empató.. con eso lo digo todo. Además el Barça creo que está muy por encima de PSG, y que el rival duro para ellos realmente era el Bayern. 

A nosotros nos toca el Nápoles, que no nos debería crear problemas. Con la vuelta fuera, eso sí. Espero que lo dejemos liquidado en el Bernabéu. Tampoco será un paseo.. pero es de lo mejor que nos podía tocar. A Atlético y Sevilla tampoco les ha ido mal. Supongo que si pasamos los 4 equipos Españoles, después al sorteo entre 8 equipos en marzo, tendremos muchas posibilidades de enfrentarnos entre nosotros. Por cierto, otra cosa que no comprendo es porqué hay casi un mes de tiempo entre la ida y la vuelta. Ya me perece mucho que se haga el sorteo hoy y se juegue dos meses después... Florentino podría aprovechar el mercado de invierno para fichar a todos los cracks del Nápoles y así nos ahorramos problemas. Si hubiera fichado a Aubameyang en verano como pronostiqué yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario