miércoles, 7 de diciembre de 2016

Estamos a Diciembre

Y no hemos perdido aun esta temporada
Foto: As

Muy mal partido hoy donde el Dortmund nos ha podido golear. El gato ha fallado varias más de empujarla, pero también ha anotado 2 más. ¿El mejor del equipo? En cualquier caso hemos quedado Segundos y nos van a tocar equipos de perfil más bajo, contrariamente a lo que suele suceder. Y es que en el Bombo como primeros han pasado equipos como el Leicester o el Mónaco, mientras que en el otro grupo han caído equipos como Bayern o City. 

Hasta he pensado que lo podían hacer a propósito, dejarse empatar hoy para así aspirar a equipos más asequibles, que al final es lo que importa. Y digo que es lo que importa porque el partido de vuelta lo jugaremos fuera. Quizá no es tan importante si nos toca enfrentarnos al Mónaco. Pero bueno, hemos pasado segundos de grupo y seguimos invictos esta temporada, igualando la mejor racha de nuestra historia. 

¿Qué equipos nos pueden tocar? Curiosamente el Arsenal de Özil le ha ganado la partida al PSG, por lo que el Arsenal y no el PSG será un posible rival. Me parece mucho más asequible que el PSG. El Arsenal ha sido un especialista en regalarle Champions al Barça en los últimos años y con nosotros no debería ser menos. Realmente el Dortmund es mucho mejor equipo que muchos de los que han pasado como primeros. Pero hay más. ¡El Mónaco es otro posible rival! El Barça creo que no nos puede tocar, así que queda el Nápoles.. Leicester y Juve. Así que solo Juve nos debería dar miedo. 

Por lo que respecta al partido de hoy, hemos visto a un pésimo Carvajal, a un inexistente James, al que parece que Zidane le ha dado pena y lo ha puesto hoy. El que no le da pena es el Gato que firma otro mal partido con 2 goles de empujarla aunque han estado hoy todos tan mal, que él probablemente haya sido el mejor. Modric no ha podido esta vez con todo y en general Aubameyang nos ha condenado. Espero que no le fichemos, no me gustan los jugadores que dicen ser Madridistas y luego cuando juegan con nosotros nos destrozan, como por ejemplo Morata. Iheanacho me parece mucho mejor delantero, después de ver lo de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario