jueves, 15 de diciembre de 2016

El Madrid a la final


Del Mundial
 Foto: Defensa Central
No me gusta el nombre de "Mundialito". Suena a partidos de pachanga de patio de colegio. Al menos en mi época le llamábamos así. Tampoco me gusta que lleguen equipos tan técnicamente limitados, pero supongo que es lo que hay. El nivel está en Europa, y los partidos hay que jugarlos y ganarlos. No siempre gana el club Europeo. De hecho hoy el América de México ha tenido opciones para ganar. 

En la primera parte nos han dado un repaso. El Madrid sobrado y el equipo rival creando ocasiones. Keylor Navas sigue teniendo dudas. Arriba Cristiano ha hecho un muy buen partido, siempre con la complicidad de Lucas Vázquez. Cristiano ni se la pasa a Benzemá ya, conoce que no puede aportarle nada. Sí se la da a Lucas, que luego él la devuelve y bien. 

Benzemá iba a entorpecer nuevamente a Cristiano en un remate a puerta vacía. Creo que no hay partido donde el Francés no se le meta por en medio y le entorpezca, cuando tiene Cristiano mejor posición para chutar. Es increíble. Se le ve que le estorba, que se la quitan en cuanto controla, y hoy de nuevo ha vuelto a empujarla a puerta vacía, con algo de colaboración del portero. 

Después Cristiano ha buscado su gol y lo ha encontrado en el 93, con polémica por lo de los vídeos. Los árbitros ahora revisan en vídeo si hay fuera de juego. No me parece mal, pero es un poco cortar el ritmo del partido. No sabes si celebrar el gol o no. En todo caso llegamos a la final del domingo que disputaremos contra un equipo Japonés, después de dar la sorpresa. Es fútbol y los partidos se tienen que jugar. Puede pasar cualquier cosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario