jueves, 8 de diciembre de 2016

Ahora Benzemá es Diós

Y James balón de Oro
Vídeo: Youtube

Nos hemos vuelto locos. A Pedrerol le ha faltado tiempo para adular en su programa al ídolo de su amigo Hermel. Estaban como locos esperando a que Benzemá anotara un gol más (aunque fuera de empujarla como los dos de ayer) para empezar a cantar lo bueno que era Karim y lo incomprendido que se ha sentido. Después del partido del Barça era el gran señalado, tras marcar dos intrascendentes goles (ni siquiera un hat-trick) que no nos mueven de la segunda plaza y que no sirven para nada, ahora ya es un delantero Top. 

Entiendo que Casemiro diga que es el mejor delantero del mundo, que en el Madrid le defiendan. Es comprensible. Yo también lo haría. Puedo hasta entender que le aplaudan. Yo ante todo me considero Madridista y si marca Benzemá pues le aplaudo que para eso es un jugador del Madrid, ha marcado el Madrid. Pero de ahí a decir que ahora resulta que es un crack, cuando además segundos antes de anotar otro gol falló a puerta vacía.. y en cambio lo que se comenta es el fallo de Cristiano. No hizo un mal partido, y la grada encima le pita a él. Flipante. 

Más flipante es que Pedrerol ahora diga que James podría ser Balón de Oro, después de una miserable asistencia ayer. Ni siquiera marcó gol. No hizo mal partido, cierto. Pero vamos, tampoco es para ahora proclamar que es el nuevo Zidane. Y más después de un partido irrelevante, en el que para colmo, ni conseguimos ganar. Bastante exagerado todo. Bastante alarmante periodísicamente hablando. 

No me creo que a Pedrerol no le sienten bien las burlas del Crakovia. Le retratan. Y él encima dice hoy que hemos quedado retratados los que criticamos a Benzemá... ¿retratados de qué? Si no hizo ni un muy buen partido, simplemente se limitó a empujar dos balones. El día que le meta un hat-trick al Barça él solito sin empujarla, ese día quedaremos retratados, pero me temo que ese día nunca llegará. 

El Retratado de la jornada paradójicamente ha sido el mismo Pedrerol. Hoy más que nunca, esos editoriales donde se burlan de él como los vídeos que por aquí posteo, cobran sentido. ¿Por qué hay tantos usuarios de Youtube que comentan estos vídeos y les gusta? No es casualidad. Cuando empieza hablando de "periodismo", es una burla cláramente sacarástica. Y para colmo, han puesto el vídeo donde Cristiano dice que no debe nada hasta unas 10 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario