miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mal partido en Varsóvia

Se veía a venir

Hoy ha sido la guinda del pastel de alineaciones que suele proponer Zidane. Hoy salía con un novedoso 4-2-4, arriba con Morata, Empané, Cristiano y Bale. El Empanado de turno no ha podido empujar una de "empujarla", valga la redundancia, a escaso medio metro de portería. Varios fallos más nos condenarían, a parte del típico fuera de juego en el que cae Morata en cada partido. Creo que no hay partido en el que juegue 90 minutos sin caer una vez en fuera de juego. El colmo es que encima tanto a él como a Karim les cambian y se enfadan. 

Además a mi me gusta Coentrao. Pero padece la maldición de Adán. Lleva tanto tiempo sin jugar que ya comete errores de aficionado, aunque hoy no lo ha hecho especialmente mal. Sí que parece que Keylor puede hacer más en el segundo gol, pero todos los goles del Legia han sido unos auténticos golazos. El primero y el último han sido imparables. Atrás defendemos con pocos, y además no terminamos de apretar. ¿Dónde están los que decían que era todo culpa de Ramos?

Al menos seguimos invictos. De no ser por Kovacik habríamos palmado. No tenemos a Modric, ni a Casemiro. Se está notando. Pero es que Zidane lejos de defender con 3, se olvida del medio campo y propone un 4-2-4. De locos. Supongo que tendría planeado que Morata o Bale defendieran en 4-4-2 en defensa pero.. por momentos hasta nos han ganado la posesión. 

Al que también le ganaron la posesión es a Guardiola, que consiguió esta vez sí, ganar al Barça. Los culés se quejan de que tienen bajas importantes, pero nosotros estamos igual: sin Ramos, ni Modric, ni Casemiro.. llamativo cuanto menos el cambio de Zidane de Mariano. A buenas horas. Pero es que no aprende. Cristiano no está para jugar, y Benzemá no es ni futbolista. Está condenado a jugar siempre con los mismos, con la diferencia que en el Barça Neymar sí sabe chutar las faltas, Messi sigue teniendo gol, y Suárez es un delantero centro. 

Bale ha hecho otro partidazo, pero ha ido de más a menos. Lucas la ha tenido al final y tenemos que estar contentos por no haber perdido el partido. Un partido raro, a puerta cerrada. Los ultras son bastante salvajes en general y hay que contenerlos. Ha sido raro ver el partido sin gente. Supongo que a los jugadores les habrá sucedido lo mismo. Pero no hay excusas, hoy ha sido noticia un mal empate que nos obliga a ganar los dos próximos partidos. Es la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario