martes, 22 de noviembre de 2016

Hoy hemos visto

Al otro Madrid

Muy mal partido en Lisboa. Casi quedamos eliminados hasta de la Champions. Habrá que ver si podemos ganar al Dortmund en casa. Hoy los portugueses se preguntarán cómo es posible que hayan vuelto a perder el partido, después de su claro dominio y de las muchas llegadas al área que han tenido. Además el árbitro ha expulsado injustamente a un jugador del Sporting de Lisboa. Incluso con 10 han empatado. 

Benzemá ha salido incomprensiblemente y ha empezado a hacer jugadas estilo de no tener mucha sangre. Ha perdido varios balones, hasta que Ramos le ha puesto un centro perfecto y la ha peinado. Le doy una buena valoración aunque espero más regularidad. Se podría decir que ha salvado los muebles. Viendo al Leicester como primero de grupo y al Mónaco, igual no era tan mala idea quedar segundos, puesto que podemos encontrarnos con el Bayern.. pero habrá que ver si somos capaces de batir a los alemanes en casa. Además quedando primeros, nos aseguramos la vuelta en casa. 

Cristiano ha vuelto a estar desaparecido, y Bale se ha ido lesionado. Poca regularidad he visto hoy, además no defendían como el otro día. No tendrían ganas. Estarían muy cansados. Lo cierto es que ha sido un mal partido con muy poco juego ofensivo por nuestra parte, como teniendo poco respeto por el rival, y ha podido costar caro. La clasificación peligraba si el Sporting ganaba. 

Por cierto, vaya penalti más tonto de Coentrao. Yo siempre he sido un defensor suyo, pero lleva tanto tiempo sin jugar que ya hace cosas raras. Levanta la mano pidiendo mano del rival, y en ese gesto le toca a él la pelota en la mano y pitan penalti en contra del Madrid. Ha sido bastante cómico. Y Keylor Navas que hace un Casillas y se tira una hora antes al otro lado.. ha perdido el acierto que tenía en el pasado con los penaltis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario