sábado, 15 de octubre de 2016

Nos vengamos de Adán

Un buen partido con 6 goles
Hace unos años Casillas la lió y Mourinho acertadamente le puso de suplente. Pero el segundo portero, era mucho peor que él. Adán. Llevaba de segundo portero en el Madrid años, y se le había olvidado el jugar al fútbol. Mourinho no lo vio y Adán terminó de arrebatarnos la Liga. Nos hemos vengado de Adán por su mala etapa en el Madrid. Y debo decir que salvo los dos últimos goles, en el resto creo que podía hacer más. 

Empezando por el gol de Benzemá, otro de empujarla y que si llega a ser un portero medio bueno, se la para. Adán haría en el segundo tiempo un paradón de estos de suerte, luego poco más. El Betis también ha sido blando en defensa, y hemos aprovechado. Jornada intrascendente que deja a un Atlético muy fuerte y sólido en defensa y un Madrid al que literalmente, le hace gol cualquiera. 

El partido deja otras notas interesantes como Cristiano que es más generoso, aunque al final los demás se la pasaban para que intentara hacer su gol. Ha fallado la primera del partido a puerta vacía, para mi muy clara. Luego ha puesto varias asistencias y ha jugado para el equipo. Para terminar ha mandado otra falta a las nubes. Está ya bastante en declive, se nota claramente. 

Lamento que siga jugando Benzemá aunque tengo dudas sobre si Morata es peor. No se cual es peor. Isco me ha sorprendido para bien, no ha terminado de hacer un mal partido y ha anotado varios goles. Bale no es que haya sido su mejor noche y seguimos colíderes con el Atlético. El próximo partido será ante el Bilbao, no será tan fácil como hoy, aunque será en el Bernabéu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario