sábado, 29 de octubre de 2016

Lo reconozco

Morata es mejor que Benzemá

Hoy no ha sido tan decisivo pero su gol ha estado bien. Tampoco era muy difícil, pero está anotando siempre que sale, cosa que al otro ni está ni se le espera. Su renovación es una tragedia, casi como la de Cristiano Ronaldo hasta 2041, por lo menos. Absurdo del todo. Hoy ha vuelto a errar un penalti. ¿Es que no va a aprender a chutarlos bien? No es tan difícil. Que lo chute un poco más alto, como en la Champions. Es patético ya verle fallar penalti tras penalti. El que lo ha metido ya lo ha chutado horrible, al 50%. ¿Qué se piensa? ¿Que le va a salir bien? Le honraría más tirarla fuera que tirar un churro de penalti. Aun así le doy los 3 puntos de hoy. Por su otro disparo, que ha propiciado el 1-2 que sería clave al final. 

El siguiente mejor debe ser Morata, que ha anotado y es lo que se le pide a un delantero. Está mejorando. Bale tampoco lo ha hecho mal, suya ha sido la falta ejecutada que propiciaría el penalti. Por lo demás el partido nos deja un juego entretenido en el que Danilo ha vuelto a ser una calamidad. Ha sido el mejor jugador del Alavés y sigo sin comprender por qué no juega Coentrao. 

Zidane sigue atrapado en su buenrollismo y mediocridad, amiguete de Benzemá que no le va a sentar solo porque es Francés. Absurdo. Injusto. Cristiano tampoco se va a sentar en el banquillo esta temporada, pero como hoy ha anotado 3 goles, hay que callarse porque, al menos ha aparecido. Lo malo es que me temo que sus estelares apariciones se van a ir diluyendo cada vez más en el tiempo. Está mayor ya. El futuro es Lucas Vázquez, que de no estar Cristiano ya sería titular. La progresión del chaval se está estancando y al final tocará venderle, con la consiguiente crisis en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario