domingo, 2 de octubre de 2016

4 Empates seguidos

Benzemá y Cristiano prolongan la racha


Tengo pendiente de publicar la valoración final de la temporada pasada, a modo de buen resumen, en un par de fotos del Excel bastante bien resumidas. Lo haré durante los próximos días. Ya aviso que el partido contra el "Legia", es posible que ni lo comente puesto que no me parece relevante comentar una goleada que se presume cierta. Por lo que respecta al resultado de hoy, ya no me sorprende que Morata falle 4 ocasiones más cantadas. Benzemá antes ha tenido otra de empujarla y ni esa mete.

Cristiano está falto de velocidad. Ya no desborda. Solo tenemos a Bale. Me cuesta creer que Cristiano tenga que jugar en la izquierda para ponerla con la izquierda y Bale con la derecha. No tiene sentido. Supongo que lo hacen para así poder chutar con su pierna buena al recorte por el interior. Pero el equipo rival supongo que les cierra el centro, teniendo así salida por bandas. Así que siendo un poco retorcido, podría ser buscado. La mejor opción a la opción del rival. Aun así Bale se llevará todas las críticas. 

El que no se puede llevar hoy las críticas es Ramos, que ni ha jugado. Varane lo ha hecho mal pero tampoco ha estado horrible. Zidane ha reaccionado quitando a Benzemá pero ha sido demasiado tarde, incluso al descanso. Benzemá no debería ni ir convocado. El bueno de Mariano sigue mirando porque no tiene galones. No le dan una oportunidad. Cristiano también va a jugar siempre y va a ser un lastre. Me empieza a recordar al peor Raúl, ese al que tuvimos que echar al Schalke sin despedida ni nada. Pero peor aún: al menos éste a veces anotaba. 

Lo que ha seguido hoy en el segundo tiempo ha sido Morata cayendo más veces en fuera de juego (no hay partido en que no caiga) y alguna pequeña pifia más. Eso sí; la pifia de la jornada a modo de premio se la lleva Isco, que se queda solo a solo mano a mano contra el portero y no se le ocurre mejor cosa que recortar hacia adentro y perder la ventaja. Tremendo. Otro que da para gif animado. Y si somos malos, pues perdemos o empatamos partidos. Para colmo Keylor parece que se la come en el primer gol. 

Un mal partido y un peor resultado que nos va a dejar colíderes en cuanto el Barça gane. No podemos jugar con Cristiano y Benzemá arriba. Para colmo se nos lesionan Modric y Casemiro.. pues ya estamos deshechos. Atrás Danilo ha sido otro despelote. Otro que no debería jugar nunca. Y para colmo se nos lesiona James, que ha dado entrada a Kovacik, que curiosamente ha sido de los mejores. Zidane sigue con su "buenrollismo" y no se atreve a no convocar a Cristiano. Yo lo tengo claro, no se le convoca y si pone malas caras a la grada, como hizo Capello con Beckham. Ese sí que era un entrenador serio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario