miércoles, 21 de septiembre de 2016

Ramos

Se equivoca

Y James ni ha aparecido hoy. Un centro, un gol el otro día.. y poco más. Pero para mi el partido tiene dos culpables claros y no son Ramos ni James, ni siquiera el árbitro. Culpar al árbitro es de ser culé, pero nosotros somos el Madrid, nosotros no debemos llorar de los árbitros (salvo cuando estaba Mou). Lo cierto es que en primer lugar Casilla puede hacer más en el gol. No hay que tirarse antes, hay que esperar. Casillas ya paró uno así. Muy mal por el portero del Madrid. De muy bajo nivel. Hay que esperar y tirar de reflejos, si no tienes reflejos para ello, es que eres muy malo. También puedes hacer un "Oblak", y quedarte tieso. Cualquier cosa es válida menos hacer lo que ha hecho: jugársela a la lotería y tirarse a un lado al azar. 

El segundo culpable claro es Benzemá. Hoy hasta me ha parecido peor que Morata. Ha tenido varias de empujarla pero no ha podido el pobre hombre. Y es que el otro día metió un gol, así que tendremos que esperar unas 10 ocasiones falladas más hasta que meta el segundo. Bueno, ya lleva 4, ya falta menos. Morata ha salido luego y lo ha hecho casi que peor. Vaya dos tenemos arriba.. y para colmo Cristiano no está fino, aunque no ha sido su peor partido. 

Hoy hemos visto el reflejo de lo que venimos viendo durante los últimos días, y no siempre se va a anotar en el 93. El claro error de Ramos no ha evitado que sonriera al ver cómo fingía que le había dado en la cara. A ver si colaba otra vez. Después lo ha solventado anotando otro gol, así que supongo que queda perdonado. Quizá si no la hubiera liado habríamos ganado. No sé, él ha propiciado un gol y ha anotado otro así que creo que no sería justo culparle de la derrota. Además insisto: el penalti era parable y arriba Benzemá ha protagonizado un nuevo ridículo. Culpable nuevamente Zidane, por ponerle, y más culpable aun por sacar a otro peor: Morata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario