sábado, 10 de septiembre de 2016

Marcan todos

Menos Benzemá y Morata

Cristiano, Bale, Ramos,  Pepe y hasta Modric han anotado hoy mientras las dos máquinas de fallar goles la han cagado una vez tras otra. Aun habrá gente a quién le gusten estos jugadores. Dentro de poco anotarán otro gol y harán un "Raúl" y eso les dará para creerse que son buenos delanteros. Benzemá ha estrellado una a puerta vacía al largero, el otro ni ha aparecido el pobre. Y es que si no tienen nivel es lo que hay. 

El resumen del partido ha sido el siguiente: El Madrid ha anotado 3-0 en el primer tiempo y se ha puesto 5-0 en el segundo. Sobre el minuto 70 han levantado el pie del acelerador, han dejado de correr y el Osasuna ha anotado un par de golitos que podrían haber sido más. A mucha gente no le gusta eso, a mi no me gusta. Pero es razonable: ven el partido ganado y dejan de correr. Al dejar de correr, encajan goles. Lógico. 

Además el árbitro pita el penalti un segundo antes de que el Osasuna anotara el gol. Después fallan el penalti y encima Kiko Casilla lo celebra y todo. A ver si para alguno decisivo como Keylor Navas y luego ya si eso lo podrá celebrar. De todas formas tampoco me ha dado la sensación de que se tragara los goles. Pero la relajación han costado un par de goles y sí, me molesta pero..

Cristiano está bastante decadente ya y Bale es la verdadera alma de este equipo. No sé cómo nos va a ir sin fichar, aunque hoy el partido ha estado bien. Creo que seguimos teniendo buen equipo y una buena plantilla, aunque el Barça va a competir. Ahora mismo sigo pensando que está mejor Messi que Cristiano, al menos, chuta mejor las faltas. Y Bale quizá no compensa a Luis Suárez y Neymar. Además no tenemos delantero. Tendremos que esperar a ver qué temporada hacemos, ya que así hemos ganado ya 2 Champions. Zidane ha acertado al hacer rotaciones hoy, el Osasuna es un equipo bastante modesto.

(Por cierto, en el momento en que escribo esto, Sarabia remonta en 4 minutos a la UD Las Palmas, con el Sevilla. ¿Ese chico no era del Madrid? Para que luego le regalen Rakitics y Alves al Barça y al Madrid no le vendan ni un virus, ya le deben 3 puntos al Madrid, si es que somos la cantera oficial de los equipos de primera División y luego ellos nos lo pagan regalándole cracks al Barça).

No hay comentarios:

Publicar un comentario