sábado, 24 de septiembre de 2016

Keylor Navas

Le necesitamos

Menudo espantapájaros tenemos por portero. Lo venía comentando el otro día, no para una. Os reto a que me digáis una buena parada que haya hecho. Nada. Ni un penalti tirado a lo panenka es capaz de parar. Semejante regalo del delantero.. y no lo aprovecha. Pero es que hoy, literalmente, de 1 disparo a puerta nos han metido 2 goles. En el primer disparo puede hacer más. Creo que Keylor la para. Con un poco de reflejos era suficiente. Pero bueno, se la cuelan. 

El segundo gol es de portero amateur total. Aparta la cara para que no le haga daño la pelota al darle, no sea que el delantero chute mal. No es mala suerte. Le va el rebote porque no la bloca. No es un buen portero. No tiene nivel ni para jugar en Tercera División. Esas jugadas es lo primero que le enseñan a todos los porteros en cualquier categoría, desde que son niños. Que si te tiene quedar la pelota en la cara, pues te da y punto. Cobra unos 100mil euros al mes, ¿no le va de un pelotazo? Ha apartado la cara y ha cedido la portería. Vamos, que jugamos sin portero. 

Así es imposible ganar la Liga. Menosmal que ya vuelve Keylor, al menos él estudia los penaltis. No podemos pretender ganar todos los partidos por 5 a 0. De hecho ya ganamos un partido anotando cinco goles y a Casilla le metieron 2 o 3, quedamos 5-2 creo recordar. Así no se puede. Es una máquina de encajar goles. Está haciendo bueno a Adán, que ya es decir. Supongo que éste habrá sido su último partido, después de habernos birlado ya 4 puntos en liga.

¿Y Benzemá? Qué horror. Otro espantapájaros, pero esta vez arriba. Ha sido graciosa la primera que ha tenido en el córner. Le golpea pero no tiene sangre para sacar la pierna. Como si fuera un cono. Igualito. Ha tenido varias más de empujarla pero en la definitiva la ha metido. Y atención a la repetición: le pega hasta mal. Morata tampoco ha hecho mucho. Ha fallado otras 4 o 5 ocasiones claras, así que dentro de poco anotará una. 

¿Y Cristiano? Está acabado. Ni colocación ha tenido el disparo en el gol de Benzemá. Lo peor es que sus compañeros se la pasan claro, pero es una máquina de perder balones. Ya no vale nada. Estamos encomendados a los regates de Bale, que no es el mejor Cristiano. Las culpas se las llevará él, y Zidane que disimula con las rotaciones para cambiar a Cristiano. Pero no contaba con el enemigo que tenemos en la portería.

1 comentario: