domingo, 18 de septiembre de 2016

James

Se reivindica

Nadie duda de su calidad. Otra cosa es su estado físico. Hoy, sin Cristiano ni Bale, era su día. Probablemente y técnicamente debería ser el tercer mejor jugador del equipo, y ha abierto la lata dándonos 3 puntos. Para mi, el mejor del equipo. Asensio se empieza a apagar, y Lucas sigue brillando. James debería jugar siempre, en lugar de Benzemá. Y en vez de Cristiano, Lucas Vázquez. 

Al Madrid le costaba sentenciar y al final el gato ha metido otra de empujarla. Después Morata ha empezado a hacer de las suyas, es decir; caer en fuera de juego una vez tras otra, amén del sello personal a modo de disparo-pase, al portero, que siempre lo intenta sin mucho peligro porque no sabe ni golpearle a la pelota. Claro que de cabeza le pega mejor que con los pies, detalle característico de este perfil de "jugadores". 

El Madrid no ha jugado ni bien, y el Espanyol de haber tenido a un buen delantero, podrían hasta habernos ganado. De hecho creo que Diego López,-que tendrá ya cerca de 40 años-, puede hacer más en el gol de James. Pocos reflejos ha tenido ahí. Pero el Espanyol no tiene tampoco delanteros. No sé por qué fichan y fichan, en vez de confiar en canteranos. ¿Tan malos son? Seguro que no son peores que lo que fichan. Las pifias de sus delanteros arriba al final han sido claves. De haber anotado, el partido acaba 2-2. 

Me hastía también que la prensa critique duramente al Madrid. Parece que tengamos que ganar a todos los equipos por 5-0 y con un 90% de posesión. Es siempre lo mismo: el Madrid gana pero no juega bien, dicen. Se supone que los otros equipos son tan inferiores que no tienen nada que hacer. Pero esto es un deporte y no siempre vamos a pasar por encima del rival, aunque éste sea el Espanyol o el Sporting de Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario