viernes, 5 de agosto de 2016

Zidane no quiere a Marcos Asensio

Ni a Mariano
Foto: Zoomnews

Mariano no será nunca jugador del primer equipo del Real Madrid. Ningún jugador puede triunfar en el Real Madrid llamándose Mariano. Debería habérselo cambiado hace tiempo y llamarse "Marianinho". Como cuando a Adebayor le hicieron cortarse el pelo. Mariano como nombre, simplemente no es comercial. No vende camisetas. Es como Casemiro. Está lastrado por un factor poco comercial. Así que lo venderemos, pero como no es comercial, seguramente no le querrá nadie. Es posible que no triunfe solo por el nombre. Aunque, si ha triunfado Morata.. 

Mariano es mucho mejor. Es mucho mejor que Benzemá y Morata juntos. A mi me encanta. Una pena que no vaya a jugar casi nada. Además el chaval ha decidido quedarse. Tiene fe. Mucha fe. Muchísima fe. Zidane ya dejó claro por otro lado en rueda de prensa, literalmente; "Marcos Asensio sabe lo que hay", vamos, que no va a jugar nada. Jesé lo ha visto claro y ya se ha largado. Me sorprende que se vaya al PSG, pero quería irse a un grande no tanto por jugar sino más bien por el amigo dinero. Espero que le vaya bien, en el Madrid le ha faltado nivel top. 

Al que no le falta nivel Top es a Marcos Asensio. Zidane intentó meter con calzador a su hijo y se notó la diferencia. Marcos Asensio sí es un crack, y tiene un nombre más comercial tipo Xabi Alonso. Sin embargo parece que Zidane ya le ha dejado claro que lo que hay es que va a jugar menos que Vermaelen en el Barça. Yo creo que deberíamos darle oportunidades. El más flojo del centro del campo es Kroos, y la terrible BBC lastra al equipo desde el centro del campo. Cristiano está en su declive futbolístico y Benzemá no anota un gol si no es de empujarla. No hay BBC, no existe. Solo está la B de Bale. El Madrid tiene que empezar a jugar YA todo el equipo para Bale, como hizo el Madrid de Mourinho para Cristiano. Que luzca el mejor jugador que tenemos, que anote goles, que se eche al Madrid a la espalda como hizo con Gales.. así sí tendremos futuro. Mientras eso no suceda, seremos un equipo lastrado, rezando para que nos toque el City de turno en semifinales de Champions o un Cholo en la final que amarre un resultado en vez de ir a por el partido. Bale debe ser el futuro del Madrid, y tenemos que aprovechar ese sensacional jugador que aun es. Cristiano es el pasado. Benzemá nunca ha sido ni pasado ni presente ni nada, un proyecto fracasado que no encuentra salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario