miércoles, 17 de agosto de 2016

Las lágrimas de Morata

Y las de Asensio
Foto: Ecodiario

En la presentación oficial. Una cosa rara; re-presentar a 2 canteranos, que no requerirían presentación puesto que son canteranos, ¿no? es como si nos ponemos a presentar a Nacho. Bueno, en el caso de Asensio aun puede colar, porque técnicamente era un jugador del Mallorca. Pero Morata era (no es broma) recogepelotas del Real Madrid. Se ha criado siempre a las faldas del Bernabéu, mérito seguramente de sus padres y algún enchufe raro por la directiva, que han hecho que un jugador sin aptitudes no sólo para triunfar en el Madrid sino para triunfar en el fútbol, se plante en el Real Madrid. Desde aquí y como jugador del Madrid, hago un Pedrerol* y le deseo mucha suerte, porque ahora como Madridista espero que anote goles. 

Aunque no puedo ni consigo olvidar cómo nos eliminó de la Champions hace un par de temporadas. Sendos goles en dos partidos. No marca un gol importante con el Madrid y va y nos lo mete en contra .¿Que tendría que haber hecho? Pues tirarla fuera. Eso es lo que habría hecho un Madridista de verdad. Yo no habría podido, por mucho que me pagara la Juve. Pero hay más, no contento con eliminarnos de la Champions, poco después declaró que fue el momento más feliz de su vida. ¿Eso lo diría un Madridista? 

Siempre he sido muy contrario a silbar a jugadores nuestros, porque la caguen o no la pasen, como hacen los piperos. Pero con declaraciones antimadridistas tan claras como ponerse una camiseta del Barça, mearse en el escudo, salir de fiesta y emborracharse o decir lo que dijo Morata, creo que una pitada en su presentación habría estado más que merecida. Encima lo único que podía salvarle, que era privarle al Barça de ganar una Champions, tampoco pudo (como sí hizo Mourinho evitando que el Barça ganara una Champions.. ¡en el Bernabéu!). Pero vamos, no pudo por lo que vengo comentando; porque por encima de todo, no tiene nivel. 

Por eso ahora espero que Benzemá juegue siempre y Morata nunca. Pero vamos, que en mi 11 tampoco entra Karim. Por arriba yo veo un centro del campo con Kroos/Kovacik-Modric-Casemiro como titulares, y arriba Lucas-Asensio y Mariano/Bale si queremos jugar con 4-3-3. Y así llegamos a la presentación del que nos eliminó de la Champions y se puso contento. En las lágrimas de la presentación, se ve claramente la diferencia de unas a otras. Unas parecían sinceras, las otras no. Las otras eran de disimulo. Las de Asensio eran reales. 

El fichaje es Asensio, aprecio que Florentino no gaste dinero en jugadores que no lo valen. *Antes he comentado hacer un Pedrerol en honor a lo que él hizo durante la Eurocopa; Apoyar a Del Bosque aun sabiendo que no tiene ni idea de fútbol. Y en fin, que ayer se jugó el Trofeo Santiago Benabéu, que no lo vi porque tenía cosas más importantes que hacer, pero bueno, suficiente como para saber que Zidane no sentará a Cristiano y que Lucas y Asensio deben ser titulares. Lo raro es que no nos los hayan robado ya. Debe ser época de cantera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario