sábado, 27 de agosto de 2016

Kroos evidencia

Que no tenemos delanteros
 Foto: Marca

De nuevo Morata hoy ha tenido hasta nueve ocasiones de gol y únicamente ha podido anotar la de "empujarla", después de una sobrada de Marco, que aun se nota que es un chaval porque ha intentado volver a elevarla esta vez a un palmo del portero. Podría haber anotado él y haber tapado la actuación de Morata, que se va con un gol después de múltiples veces cayendo en fuera de juego. Vamos, casi resta en vez de aportar al equipo. De hecho en su propio gol antes hace fuera de juego al estorbar a un jugador del Celta. 

Bale tampoco ha podido hoy con todo y el salvador ha sido Kroos. El genio; Zidane. Yo también habría quitado a Kroos en vez de a Modric. Creo que lo ha hecho porque Kroos defiende más. Aun así Modric tiene mejor golpeo desde fuera del área, de hecho hoy ha estado a punto de anotar en varias ocaciones. En una de ellas ha chutado horrible, muy centrado, como no debería chutar ningún profesional. Después Kroos ha anotado un gol importante, cortesía de Lucas Vázquez, que debió ser titular en lugar de Morata. 

Mientras juegue Morata, sufriremos en muchos partidos porque careceremos de gol. Mariano me ha gustado el rato que ha estado, ha tenido varias ocasiones de gol y Casemiro ha estado sensacional atrás. En el gol creo que Casilla no puede hacer nada. El Celta antes ha intentado varios centros rasos, de esos balones que pasan por el área pequeña y que Íker siempre se tragaba. Casilla ha estado bien ahí. 

Me han gustado los cambios de Zidane aunque yo ya habría metido a algún cambio en el medio tiempo. De James tampoco esperaba mucho más, a mi siempre me ha gustado más que Isco porque tiene más gol. Sin embargo hoy ha tenido poco tiempo para demostrar su valía. El Celta es un buen equipo y ha dado la cara. Ha firmado un 0-0 en el primer tiempo. Se notaba que no querían salir goleados y en la segunda parte han arriesgado más y casi se llevan la victoria, aunque tampoco han generado mucho peligro. Marcelo hoy ha sido un despelote atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario